25/7/08

Pues hoy estoy contento...

Pues hoy estoy contento....tengo una sonrisa tonta de ceja a ceja, y estoy fisicamente hecho polvo. Estoy como en un especie de limbo. Me pasa a veces, y suele compensar por las veces que estoy en mis horas bajas.

Teoricamente soy un tio feliz. Llevo todo el dia regalando mi sonrisa de niño travieso, y sacando sonrisas a la gente por donde paso.

Eso me llena. Supone una gran satisfaccion conseguirlo, y no es algo que consiga mucha gente. Yo lo hago involuntariamente, porque me es algo que forma parte de mi.
Hoy se porque tengo esa sonrisa tonta, pero no te lo pienso contar. Ultimamente ocurre con mucha frecuencia.

Me siento postivo, porque tras muchos meses muy duros en el trabajo, he tenido noticias alentadores sobre el proyecto mas mimado de mi empresa. Aparte de eso,me siento querido y adorado, por alguien que deberia haber formado parte de mi vida hace muchos años, y que por ahora solo ha conseguido llenar de luz 'My Life', los ultimos 1o meses,porque estaba liada haciendo otras cosas en esta extraña cosa que nos ha tocado vivir llamado vida.

Me encanta mi trabajo, incluso cuando mi supuesta libertad de movimientos supone estar trabajando las tardes de los sabados y domingos. La experiencia es un grado, y en mi empresa lo tienen muy presente.

Me ha tocado vivir una vida atipica, que se sale de los patrones habituales, pero eso me ha enseñado mucho a capear el mareado morlaco que dura un ciclo de 24 horas, multiplicado por 31, y luego multiplicado por 12, y luego por la combinacion de dos digitos que quieras vivir.

Tengo ganas de desarollar mas y mas este complejo ser que me habita. El que estudia de todo, el que viaja a todos los sitios imaginables, el que lo lee todo, el que piensa que para tener opinion, hay que estar informado.

Ahora, aunque te cueste creerlo (Thanks to Botox Unlimited...), tengo 36 añitos. Dentro de otras 36, tendre 72 si mi calculadora no me miente como los periodicos. A esa edad espero tener la sabiduria, sangre fria, diplomacia, educacion, y cinismo que he curtido hasta ahora, multiplicado por dos.

Con ese bagaje intelectual, espero dejar un legado que perdure. Se que en mi interior hay un gran escritor, un actor digno de un Oscar, y un pacificador digno de un Nobel...lo que no se es si podre desarollarme hasta conseguir ser las tres cosas, o por lo menos,dos de ellas.

Por ahora, lo mas viable es el proyecto de mi proximo libro, que esta en fase de desarrollo inmediato.

He divagado en unos pocos parrafos de porque estoy feliz hoy, hasta el proyecto de mi proximo libro. Pero te contesto a lo primero... !!!! PORQUE ESTOY VIVO !!!!!
(Y facilmente podria estar muerto a dia de hoy, si no fuera por mis enanitos verdes irlandeses invisibles, que velan por mi..!!).

Esto de estar vivo, y sentirrse positivo, y poder compartirlo, es genial.

HALA!!! NOS VEMOS EN LA PRADERA!!!!!