12/7/08

i-phones,i-pods y Gpeses....

He visto en la tele a una manada de infelices que han desperdiciado una pila de horas de su triste vida, algunos de ellos cerca de veinte horas, esperando en una cola para comprar uno de los primeros i-phones de venta en España.

Estimado infeliz, en menos de tres meses, vendran los lameculos de Modafone, Vomistar, o Omena, a lamerme la laca de la puerta de mi oficina, y me regalaran siete telefonos de esos, en siete colores diferentes...para cada dia de la semana.

Menuda chorrada..un telefono con una pantalla tactil, que tiene una bonita pantalla, y que el tenerla te hace ser el Rey del Mambo del Mundo Mundial. A mi me va de cojones con mis dos telefonos, que ambos tienen camaras decentes, y sirven muy bien para llamar, y ser llamado. Ademas, mis dos telefonos me han salido practicamente gratis, y cuando me aburra de alguno de ellos, llamare a mi empresa de Timofonia Movil, y me daran el que me de la gana.

Entonces, cuando tengas tu i-phone en tu poder, ¿que vas a hacer?. ¿Vas a mutilar todas tus camisas para poner un bolsillo transparente, para que veamos lo pringado que eres con las modas timofonicas?

¿O vas a quedar con todos tus amigos, para llegar el ultimo, para llegar a la mesa, y poner tu i-phone encima de la mesa, para que el suelo sea resbaladizo de las babas de tus amigos, cuando vean esta extension de tu pene de timofonia movil absurda?

Todo lo i-**** me parece lamentable. Pagas por la i-**** no se cuantos euros mas, para estar por encima de tus amigos menos pudientes, o mas sensatos,segun el caso.

Hay un gran ejemplo, en motos, que es la BMW 1200 GS, comparado con la Kawasaki Versys. Ambos hacen lo mismo, pero la BMW ronda los 18.000 euros, y la Kawasaki, con Abs y todo, unos 10-11.000 euros menos..(CON RESPETO A TODOS MIS AMIGOS QUE TIENEN AMBAS MOTOS, PORQUE LES GUSTA LA ESTETICA DE UNA, O DE OTRA).

A mi me gusta la Kawa, asi que me la voy a pillar, y la i-phone, ya me regalaran uno, cuando termine aburrrido con mis moviles actuales..

En todo esto, si eres paciente, y no te comportas como un 'fashion victim'..las cosas te salen mucho mas asequibles, de cuando salieron la primera vez. Lo que me voy a reir, el mes que viene, cuando los i-phones liberados se vendan a 50 euros con un fin de semana de hotel de regalo.

En estos dias me voy a pillar un GPS, para mi trabajo y mis viajes. Los primeros Gps valian cantidades desorbitadas de dinero, y ahora, uno de 95 euros hace mas cosas que uno de entonces, y encima con pantalla a color, y mechero incluido.

Invitame a cervezas, y no gastes tu duramente ganado dinero en ser victima de las mega empresas de Timofonia Movil, que juegan con la novedad hasta que la novedad deja de serlo, y se convierte entonces en una compra sensata.

La ultima tonteria es un telefono con el que puedes ver la tele...durante una hora, porque la bateria no da para mas...!!!

El mundo va bien!!!!!!