15/7/08

ME GUSTA..

ME GUSTA...

- Comer
- Beber cervezas de marca..
- Ver documentales en la 2 y en la Sexta
- Viajar sin parar, de un lado a otro..
- Ver buen cine, del genial Clint Eastwood, y cine japones actual
- Takashi Kitano
- Dormir sin ruidos
- Dormir con mi churri entre mis brazos
- Ir en moto, disfrutando de los CV, y tecnologia motera avanzada y actual.
- Conducir coches, en silencio, escuchando musica clasica, o nada de nada
- Viajar en autobuses vacios
- Viajar en aviones de dia, con poca gente,por encima de las nubes, SIN TURBULENCIAS!!
- La musica de mi playlist
- Leer biografias de gente interesante
- Leer mis revistas de coches clasicos, en un entorno silencioso y agradable
- El campo y la playa
- Los coches comfortables y rapidos
- Montar en bicicleta, sin marcar una ruta establecida
- Las tapas que pone Jesus en Tocon
- Los niños pequeños que no estan llorando a todas horas
- El tabaco en pipa (En su defecto, el olor, que llevo un par de años sin fumar).

- Y POR ENCIMA DE TODO, ME GUSTAS TU..!!!!