14/7/08

Preparativos para Faro 2008

Estos dias ando liado con los preparativos para asistir a la concentracion motera mas grande de Europa, en coche...

Voy a conducir el vehiculo de apoyo de MotoGranada, con un remolque, de Granada a Faro (Portugal), el jueves por la mañana, a primera hora. En dicho vehiculo llevaremos el equipaje de todos los asistentes confirmados (13 a dia de hoy), una carpa bien grande de 100 mt2, barbacoa, neveras, tiendas, colchonetas y demas cosillas para hacer que el campamento de MotoGranada sea un exito total.

Es nuestro primer año en Faro, aunque en mi caso, segun como conte por aqui, el mes pasado pase por ahi con la Kawa Montesa, camino del Cabo San Vicente. En el remolque llevare a la Bestia Imperial, para poder rutear por ahi, en plan tranqui.

Uno de los viajes que hare sera el de volver otra vez al Cabo San Vicente, pero esta vez, aprovechare para visitar la fortaleza de Sagres, y para averiguar la historia de Sven Greeff. Seran unos 200 km ese dia en Vespa, en un pais extranjero, sin gpeses, y disfrutando del paisaje a 95 km hora como mucho, sin pisar la Autoestrada.

En el recinto de Motoclub Faro, dedicare tiempo a recorrer todos los tenderetes, y ver todas las motos del concurso de elegancia custom, y me hare un tatuaje, que creo que ya toca.

He pensado en un tema tribal, no muy ostentoso, ni visible, ya que tengo que mantener los tatuajes ocultos en horas de trabajo. En los conciertos, pienso beber unas cervecitas, y pasarmelo genial con Gary Moore, Los Mohinos Escozios, Babylon Circus, The Gift, Led On, etc..

Por las mañanas, alternare playa, con mi mejor amiga de las dos ruedas, La Bestia Imperial. Sera algo asi como una luna de miel Vespista, y mas de uno/a pensara que le echamos huevos, y vinimos de un tiron, sin remolque ni nada. No mentire al respecto, pero tampoco voy a poner un cartel diciendo que no lo he hecho.

Dormire en una colchoneta, por las noches, y seguramente las noches lusas del Algarve no seran tan torridas y calurosas como las de Granada. En lo referente a la comida, habra mucha barbacoa, y rancho de combate 'CHEF MOTOCLUB FARO'.

De los customeros granadinos, conozco a varios que iran, y la juerga esta asegurada con esta gente tan divertida y genial, por muchas cadenas y cuero que lleven.

Estar 4 dias en un pais extranjero, con los pies en alto, y inmerso en mi actividad favorita de todos los tiempos-La Moto, no tiene precio.

Cuando vuelva, querido Blog, te contare mil y una anecdotas de lo que me paso en Portugal, y posteare fotos de multitud de cosas de tan magno evento.

Este año va a pasar por mi historia personal como uno de los años mas moviditos y activos de estos ultimos años, en los que empece a tener una atitud muy conservadora a la hora de viajar, y de moverme por otros sitios.

El Dominic 'Willy Fogg' ha vuelto, con ganas de ver muchas cosas, y de hacer muchas cosas diferentes. Despues de Faro, en Septiembre, tengo un viajecito a Gibraltar, otro pendiente a Marruecos, mas los de mi empresa, a Alemania, Francia, y Rumania, todos pendientes de confirmacion. Soy un tio inquieto, y no puedo estar quieto, necesito ver muchas cosas.

De Faro 2008, saldran muchas buenas amistades, y un sitio de peregrinacion motera anual...ESTOY SEGURO!!!!!