8/7/08

Cronica avistamiento OVNI-Llano de la Perdiz.






Anoche asisti con mi churri, y con Asustaillo y Kema, por primera a un dia internacional del avistamiento Ovni, en Llano de la Perdiz.

Manolo Rainier hizo un concierto de musica mistica, con Fernando 'El Tantra', Janire, y varios musicos mas cuyos nombres desconozco, para amenizar la larga espera.

Sobre las 22.30,tras sufrir un considerable numero de bajas de este dia tan importante, subimos los cuatro, en tres motos, por las pistas forrestales que empiezan en el cementerio de Granada.

En los primeros metros de ascension , una furgoneta nos lleno de polvo, y yo, que iba en cabeza, le hice señas para que nos dejara pasar, para evitar tragar 11 kilos de polvo por kilometro recorrido. Me insulto de forma descarnada y ruda, el malafollá maleducado, pero logre adelantarle, y abrir paso a las otras dos motos, que lo estaban pasando realmente mal.

En otro tramo, encontramos otro coche, levantando una densa nube de polvo, que impedia ver nada a mas de 3 metros, pero tambien logramos adelantarlo, y subir hacia el Llano de la Perdiz, sin mas incidencias.

Ahi, en el reloj de sol, estaba Manolo, desliando cables, y organizando una bateria de generadores, con el fin de dar un recibimiento en condiciones a los 'Cocoon', y los Etes. Unas 80 personas andaban por la zona, y muchos se habia traido bebidas y comida, para ofrendar a los vistantes del mundo exterior.

Asustaillo charla durante 2 horas con un grupo de gente, sobre fenomenos paranormales, objetos volantes no identificados (monta una Honda Repsol con la matricula mas pequeña del mundo..), y cosas en esa linea. Desde luego, el tio sabe charlar con la gente, y segun me parece, le invitan a dar un monologo sobre estas cosas.

Tras una larga espera, Manolo y su equipo de tecnicos logran poner en marcha todo el equipo,y empiezan unas pruebas de sonido mistico.

Un poco antes, mi cara de niño malo, haciendo videos de la noche del avistamiento Ovni , llama la atencion de un fotografo de Granada Hoy Digital, y me saca varias fotos de perfil, mirando en direccion a Praxeda 78..

Esther y Kema vuelven tras bajar otra vez, a por refrescos, y algo para picar. El concierto comienza, y empezamos a escuchar musica mistica, aderezada por las historias, o cuentos hindues de Fernando.

El ambiente es realmente agradable, pero en los cielos no se ve gran cosa, solo el vuelo Frankfurt-Malaga de las 03.07AM, que inicialmente causa una gran expectacion, que luego se difumina cuando todos tienen que aceptar que es un Airbus cargado de alemanes.

Sobre las 02.30AM, decidimos irnos, porque varios tenemos cosas que hacer por la mañana, y porque el sueño nos invade. Hasta esa hora, no se habia manifestado ningun OVNI, pero una mujer me dijo que habia visto por lo menos una estrella fugaz....

Pienso volver el año que viene, que espero que coincida con el fin de semana,para poder quedarme mas rato. A ver si vienen entonces......