30/7/08

¿Porque me dices que estoy gordo?




Esto me pasa muy a menudo, y lleva pasando gran parte de mi vida. Por lo visto, una parte de mis amistades, y coloboradores cercanos no saben que tengo un espejo de cuepo entero sexy en mi cuarto de baño.

Me dicen lindezas como;

- !Dominic!, que gordo estas...
- !Has engordado desde la ultima vez que nos vimos!
- ¿Cuanto pesas ahora?
- !Joder Dominic!...desde que no montas en bicicleta, no veas como te has puesto...
- Como se nota la buena vida..

y una larga lista de gilipolleces por el estilo.

He engordado mucho desde que deje de fumar hace casi 3 años, y desde que deje de montar en bicicleta, que ronda los tres años y medio. Lo se, y no hace falta que me lo recuerdes. No me siento acomplejado, ni limitado en mis posibilidades fisicas.

De hecho, aun con mi sobrepeso, conservo suficiente agilidad para trabajar en actividades extenuantes durante muchas horas, y de seguir resultando el icono sesual irlandes mas majo del mundo mundial. De hecho, creo que las mujeres atractivas prefieren a los hombres cultos y con un sentido del humor inteligente.

No pretendo justificar que siendo gordito mi vida sentimental ha sido genial, que de forma global si lo ha sido, pero estoy convencido que mi forma de ser, y mi vision del mundo han sido las armas de atraccion total a un porcentaje de damas bastante interesante.

Segun los parametros para obesos en Estados Unidos, se me consideraria un 'yoplait' comparado con los americanos de 160 kilos que abundan en cada rincon de la America decrepita que vive con sobrepeso cuasi morbido.

Yo me siento bien, y me gusto a mi mismo. ¿porque tienes que recordarme mi pequeño problemilla de sobrepeso?..¿es porque te sientes inferior a mi, y asi te sientes mejor, haciendo un comentario que sabes que me ofende?

Bajare de peso cuando me de la gana, no cuando lo decidas tu. En mi cuerpo maravilloso y serrano mando yo, y nadie mas.

Aun puedo montar en avion, sin ocupar dos asientos, andar varios kilometros, cocinar para 300 personas pegando botes de fogon en fogon, y nadar hasta las boyas de demarcacion para barcos en la playa. Tampoco tengo demasiados problemas con la ropa, y logro encontrar cosas de mi talla en las principales tiendas de Europa con relativa facilidad.

Estar un poco gordito por ahora no es delito, por ahora. Me gusta tomar mis cervecitas frias al caer la noche, y mis tostadas de Roquefort con Pate de la Alsacia, con pimienta turca molida a mano. Tengo mi barriguita que ha supuesto una gran inversion, y por ahora no quiero convertirme en Metrosesual, porque me cae bien Beckham, y no le quiero quitar el protagonismo.

He llegado a perder 34 kilos en 4 meses..asi que si no nos vemos desde hoy hasta Noviembre, igual te sorprenda.

Mide tus palabras, amigo, que tus comentarios a veces resultan hirrientes, aunque por diplomacia te siga un poco la bromita cuando me recuerdas que mi curva de la felicidad esta empezando a convertirme en un Jabba the Hutt.

Yo nunca me he burlado de tus granos, ni de tu alopecia, o tu ojo vago, ni de la caspa que recubre tus hombros como un manto de nieve polar, asi guarda tus cachondeos sobre mi bartola cervecera en el fondo de tu cabeza, y tira la llave.

!!!!Gorditos del mundo , luchemos contra los comentarios pro-dieta !!!!