14/7/08

Bici estatica de la vuelta nudista a mi casa.

EXTRAIDO DE www.motogranada.com

Tema: Vendo bici estatica cojonuda. Vie Jul 11, 2008 6:58 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Vendo bici estatica para perder los michelines. No se de que marca es, pero creo que lo compre en Carrefour,hace 10 años.

Le he hecho unas 300 millas (Marca en millas la distancia acumulada, pero en el velocimetro tambien marca en kilometros.).

Se puede graduar el esfuerzo del pedaleo. Y es desmontable. En mi caso,es un magnifico perchero. He hecho un poquillo de ciclismo nudista con el, pero por mi casa...

Me costo 120 euros, lo dejo en 90, por tener un poquillo de solera Tomkatiana.

661-967-390 horario de oficina.
-------------------------------------------------------------------------------------

La frase en el que se menciona 'ciclismo nudista' esta hecho con meros fines comerciales absurdos Tomkatianos, para ver si alguien pica en este peasso de chollo Tomkatiano..jajjajaja!!

Voy a bajarle un poco el precio...porque llevo 10 años intentando venderlo sin exito.
Se trata del mejor perchero que he tenido nunca, pero la verdad es que tengo ganas de largarlo, y comprarme un perchero de verdad.

Y en cuanto a mi relacion con el mundo del ciclismo, espero poder comprarme una bicicleta decente prontito, porque es una actividad que me tiene enamorado, y llevo cerca de 4 años sin montar en bici.

Asi podre quemar unas pocas calorias, y ponerme mas cachas todavia.

LO HE BAJADO A 60 EUROS...