25/5/08

Una breve introduccion sobre Dominic Adventures


Bienvenidos al Blog de Dominic. Este blog es fruto del inmenso amor que tengo hacia mi persona, y es un extremo de mi narcisismo interior..(jajajaja!!). Aqui hablo de mi compleja personalidad, y sobre las curiosas aventuras que van ocurriendo en mi intensa vida. Hablo con un tono ironico, y en clave de humor, sobre el mundo que me rodea. Hablo mucho de todo, desde motos, hasta mis extrañas manias.

Este blog es mutante, ya que en mi persistente busqueda de la perfeccion, voy corrigiendo las cronicas aqui expuestas de forma regular, y añadiendo contenido. Fijaros que he posteado en 23 dias, mas de 20 cronicas diferentes. Con el tiempo esto sera casi como una novela online, si ya no lo es, jejjejeje!!!!.

El mundo Blog es algo relativamente nuevo para mi, pero como todo lo que me apasiona, aqui estoy con ganas de crear un blog realmente interesante y ameno para mis amig@s. Si pinchais en el POP-OUT PLAYER, podreis escuchar la musica que libera mi imaginacion Tomkatiana....

En fin, espero que os guste un monton esta pagina que tantas horas me ha llevado confeccionar, jejjejejeje!!!!

1 comentario:

ASUSTAVIEJAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.