25/5/08

El SOCIO ANONIMO




Me parto el coño con la foto, jajajjajajjajjaa!!!!!! Me encantaria postearlo en el foro de vespacito en estos dias, pero no lo veo muy pertinente....jajajajjajjajaajja!!!!!

Ya pasare la factura por haber sido acusado falsamente de intentar hundir el club...jejejejjeejjjejejeje!!!!

No tengo ni idea de quien es el Rambo este..jajjajjaajjajjajjjaja!!!!








ACLARACION; LA FOTO SE HIZO EN UN PAINTBALL EL AÑO PASADO. QUE YO PUNTUALMENTE ME PONGA UNA PASAMONTAÑAS, NO QUIERE DECIR QUE SEA EL POBRE Y VALUPEADO SOCIO ANONIMO, QUE A FIN DE CUENTAS, ES UNA MERA EXCUSA PARA DESVIAR LA ATENCION DE LOS PROBLEMAS PERSONALES QUE TIENEN ALGUNOS INCOMPETENTES EN EL CLUB. (manda huevos...... )


Hablando en serio, querido Blog..menuda decepcion me he llevado con algunos 'personajillos' del club. Esta claro que hay un nutrido grupo de desgraciados que solo persiguen ser el centro de atencion en el club, a costa de lo que sea.

Mi declive en el club comenzo cuando finalmente pudimos sacar hacia adelante lo de la cabalgata motera. Hasta el dia antes, todo eran criticas destructivas hacia lo mas noble que ha hecho jamas el club Vespacito.

El dia despues esta ******* (PALABRA EDITADA PORQUE PARECE SER QUE HAY INDIVIDUOS QUE LO ENCUENTRAN OFENSIVO..) lo definia como otro 'Gran Exito Vespacito', cuando la verdad es que el merito esta repartido entre Ana, Alex, Esther, HorusRob, Queli, Rosario, Conguito, y un pequeño grupillo de gente que nos ayudo con toda la organizacion, que fue un trabajo de varios meses.

A partir de ese dia, empezaron a afilar los cuchillos, con la intencion de quitarme del club, porque claro, como la idea no habia partido de ellos, esto no se podia consentir. Durante 2 años estuve intentando convencer a la JD para hacerlo.

Y luego lo del Socio Anonimo, que en mi opinion, era un intento ingenuo de conseguir un poco de neutralidad a la hora de plantear preguntas a la JD. Porque con el equipo de gobierno que empezo el 20 de enero, comenzo una dictadura en la cual la libertad de expresion estaba vetado.

Asi que un miembro de la JD podia decir lo que le diese la gana, mientras que un socio era baneado, o sufria el tijeretazo del censor en el momento que planteaba algo a la JD.

Me intentan pringar con lo del socio anonimo, pero yo no he sido, ni se, quien ha ideado este personaje de ficcion, que a estas horas debe de estar bien lejos de aqui. Si fuese el socio anonimo, y hubiesen pruebas de ello, ya me habrian echado del club, por supuesto sin poder defenderme.

Cierta persona de la JD ha jurado no parar hasta echarme a mi y a Alex de Vespacito. Incluso ha llegado a mencionar cosas personales para hundirme. Tengo la conciencia tranquila, y en breve empezare a devolverles a todos la pelota.

Alex Vespacito deberia ser presidente vitalicio del club. Sin el, se pierde toda la esencia de MSC VESPACITO. Ha sido el mejor presidente del club, con sus defectos y sus virtudes, con diferencia.

A mi nunca me pediran disculpas por como me han atacado, pero me da igual. Voy a acuñar a partir de ahora en piedra la siguiente frase...

SOLO ESTOY PARA MIS AMIGOS, NO PARA MIS CONOCIDOS...

Paso pagina, y sigo con mi vida, con mas ganas que nunca de seguir haciendo cosas interesantes, y con la cabeza bien alta.

No hay comentarios: