25/5/08

MOTOS QUE HE TENIDO

Despues de leer las aventuras de los Gallegos Brothers,pienso k podriamos hablar sobre nuestras peripecias y anecdotas a lomos de las motos que hemos tenido.

Yo he tenido unos 12-13 motos,y tengo historias y anecdotas graciosas sobre la mayoria de ellas.Siguiendo las recomendacions de Rafaloop,empiezo este post.................

Mi primera moto... Corria el año 1988,y mis padres decidieron cambair la decoracion del salon,comprando dos peassos de sofas de cuero negro k uso todavia a diario en el salon de mi casa de Armilla. Incluido en el lote venia......... una motogac !!ONYX!!,de regalo..(los sofas costaron algo asi como medio millon de pelas..).

Era roja,y tenia incluso intermitentes.Como era algo cagueta,y no tenia ni carnet,ni seguro,ni matricula,ni mucha verguenza,le hice el rodaje en mi jardin,en un especie de circuitillo embarrado.Hasta que me aburrri,tras 40 km con la motillo lleno de barro...(el circuitillo tendria unos 100 mt de recorrido..). Con un peasso de casco de cuando competia en Karting,me fui al pueblo.

Desde ese dia me siguen llamando la hormiga atomica(ni los pilotos de Gp llevaban casco entonces...). En unos 6 meses le hice unos 4000 km,y llegue a subir con al a sierra nevada en pleno temporal.El tio de la gasolinera cerca de las viboras todavia se acuerda del tio de la mobylette..llegue hasta arriba del todo,gracias al turbo especial que lleva este peasso de machine(pedales para las cuestas jodidas..).

Era una malisima moto,poco indicado para un tragamillas como yo...y se le caian piezas demasiado a menudo.Me cargue por lo menos 3 platos porque el reten para mantenerlo en posicion de moto se rompia por culpa de la cadena. Lo vendi por 10.000 pelas de la epoca,cuando la termine de reventar,me pegue un par de marchones,y segui con mi bicicleta,con la cual terminaria haciendo mas de 40.000 km......

TACHAN!!!! Mi vida a lomos de una Suzuki Maxi...................... Corria el año 1990 o por ahi,y mi padre decidio comprarnos a mi hermano y a mi una Suzuki Maxi 49 a cada uno.El negro le toco a mi hermano,y a mi uno blanco nuclear,que en el fondo me gustaba el color. Ninguna de las dos llego a tener matricula.Eso si,siempre ibamos con casco.

Con el mio llegue otra vez a subir a sierra nevada,por lo menos un par de veces,y a la costa, a Nerja,4 -5 veces,yendo por la carretera de la cabra. Esta moto,comparado con la Oynx,era una flecha.En un dia bueno podia hacer por lo menos 65 km/h.Fueron años de desenfrenado ligoteo,y tener una suzuki maxi me abria puertas,a la hora de repatriar inocentes damiselas a sus casa... ..

me llegaron a robar el carburador del mio,que rapidamente sustitui por una mas grande.Al mio le hice unos 11.000 km,y se me gripo.Una noche,el cabron de mi hermanito,aprovechando k yo estaba currando fuera de Granada,decidio cojer mi machine para visitar a un amigo en traumatologia,por que su moto no tenia piton,y el mio si.

Cuando llego,se dio cuenta de que tenia las llaves del contacto,evidentente(las cogio de mi mesilla de noche..),pero en esas llaves no estaban las llaves del piton. Prudentemente decidio avisar al vigilante que ahi habia,diciendole que venia a ver un amigo,y k se le habian perdido las llaves del piton de esa maravillosa y nuevecita Suzuki Maxi blanca nuclear.......

En menos de 10 minutos,mi moto iba camino del Almanjayar.Ver la cara de verguenza de mi hermano,sin partirme el culo de risa, a dia de hoy,sigue sin tener precio...(total,en un caso asi,confisco su moto que me gustaba mas,y se acabo...).Mi hermano estaba hecho polvo,pero me toco a mi buscar mi moto por las comisarias de Granada.

Aparecio 10 dias despues,con los amortiguadores traseros reventados,en medio de un descampado......Mi moto termino muy afectado,y en poco tiempo gripo.Una tarde,mi hermano iba por Armilla,adelantando a todos los coches en un semaforo en rojo,cuando uno de ellos abrio la puerta,y el mole de mi hermano salio volando por los aires.

Tanto mi hermano como su moto sufrieron pocos daños,pero la puerta del 504 del tio k abrio la puerta estaba muy arrugado.El seguro se hizo cargo de todo,y mi hermano me regalo su moto.A dia de hoy,apenas puede montarse conmigo para ir por el pueblo.El dia que se saque el carnet,flipare en colorines.

Termine vendiendo la blanca a un tio de la Malaha,y la negra,tras varios años de mas o menos buen servicio,lo vendi a un amigo,que lo truco todavia mas,y intento cargarse a una abuela en recogidas,mientras seguia a mi nombre. En el juicio me absolvieron en ausencia,y me notificaron totalmente por accidente,cuando salio la sentencia.

A el le condenaron a pagar no se que....Siempre dude de que esas dos motos podrian hacer mas de 20.000 km sin reventar...y tenia razon.

No hay comentarios: