25/5/08

TRABAJOS QUE HE TENIDO

He tenido una pila de trabajos de lo mas variopinto. Desde mi actual cargo de director comercial para toda España de mi empresa de encofrados, a revisor de tren.....

Si...has leido bien, revisor de tren, de tren turistico...jejejejeeje. El Señor Presidente me reclamo el otro dia en Presidencia (la sede de la asociacion de vecinos Sagrario-Centro), y me ha propuesto currar con El Padilla como revisores y vendedores del tren turistico en Corpus. La cosa es bastante light y llevadero, y ganare un buen dinero por esos dias de trabajo, currando con amigos de verdad.

Tambien he sido controlador de seguridad, carpintero, estructurista, pintor, jefe de cuadras, segurata, camarero, cocinero, administrativo, jefe de inventarios, de publicista, etc...

Empece a trabajar en el año 91, en la Expo de Sevilla, para una empresa Panameña de hosteleria.

Tambien he vendido de todo, desde pisos, a caballos, moviles, materiales de construccion, publicidad, madera, productos para tiendas todo a cien, coches...

Trabaje varios años en Postalfree, como comercial, y como reponedor en el circuito nocturno de Granada. He trabajado en Television, en un par de productoras, haciendo diferentes cosas.

He escrito varios guiones para programas de television, y he sido gerente de una empresa de lineas 806, de tarificacion especial. Mis lineas 806 eran de chicas, chicos gay, tarot, concursos, y un telefono de la esperanza.

Con varias orquestas y musicos he trabajado de tecnico, y incluso, entre las cosas mas dispares que he hecho, esta lo de vender viruta empaquetada a un club hipico, para hacer las camas de los boxes.

Hace varios años, hice de Rey Mago, por dinero, y este año volvi a repetir, esta vez, de Gaspar, y gratis, en la cabalgata motera Vespacita. Hay fotos que posteare algun dia por aqui..

Hace tres años, trabaje un verano entero en Tocon de Quentar, plantando y estacando habichuela, y patata, y en otra ocasion, estuve recogiendo cerezas. Trabajar en el campo es durisimo, y mas con el calor, pero deje a los lugareños flipando con mi capacidad de trabajo en esa situacion..

Mañana os cuento un poquillo mas, que se me ha olvidado algun que otro trabajillo...jejejeje

No hay comentarios: