25/5/08

Mis manias..


MANIAS....



Se me ha ocurrido este post,tras darme cuenta que soy un ciudadano del mundo algo singular... Tengo varias costumbres algo chocantes.
Detesto el olor a leche,y tengo una leve intolerancia a ello,pero lo tomo con moderacion con cafe....,puedo vomitar con ver un huevo duro,pero como tortilla a menudo.... siempre llevo calcetines de diferentes colores,no me gustan los gatos,asi k los valoro independientemente,y hasta soy capaz de acariciar uno,soy fan incondicional de los simpsons.

Me gasto un paston en revistas de coches extranjeras de vehiculos clasicos, soy jodidamente timido,pinto cuadros-y me gano un sobresueldo haciendolo,de forma puntual.Soy ciclista con mas de 100.000 km hechos en 16 años,leo tres periodicos al dia,detesto el flamenco,aunque he trabajado montando equipos para grupos y cantantes flamencos, me encanta hacer la compra de mi casa,me relaja;

No me gusta madrugar,pero si tengo que levantarme,lo hago antes de que suene el despertador,sea la hora que sea,no fumo desde hace casi 17 meses-antes fumaba en pipa,en mi casa,nunca en publico.Suelo ducharme dos veces al dia.Bebo entre dos y tres tazas de cafe al dia,siempre en cafeteria.Nunca desayuno,excepto cuando estoy resacoso.

Detesto los sitios con ruido,tengo una pequeña perdida de audicion,y me niego a llevar aparato.., me molesta mucho la luz del sol,y por eso siempre llevo gafas de sol polarizadas o muy oscuras.No puedo ver en la tele a las brujas que echan las cartas,por un trauma laboral que tengo relacionado con lineas 906....en fin,ya os contare mas si os interesa,que aqui me he quedado corto...

.A ver si alguien mas nos cuenta sus manias y costumbres..... Estoy gratamente sorprendido de que os haya gustado este post.Pense que me tomariais el pelo-de buena leche,seguro,por mis pequeñas extravagancias...ahi va un poquillo mas de mi;

-Detesto la coca cola,pero lo tomo si he tomado demasiado cafe,para mantener despierto. -tengo insomnio galopante,raras veces consigo acostarme antes de las 3 de la madrugada. -A raiz de un accidente de pequeño,estuve un año entero andando con muletas.

-NUNCA he tomado drogas,algun porro,pero de forma muy esporadica.Realmente no me gustan los porros,los he fumado para combinar con alcohol en noches tranquilas para buscar inspiracion. -Analizo a todos y todo lo que me rodea.Pienso como un ajedrecista,anticipando mis movimientos,aunque sobre el tablero,donde destaco es jugando a las damas.

-Odio ser interrumpido cuando hablo,me pone de los nervios,mas que nada porque impilca volver a explicar lo que estaba exponiendo.
-Detesto la musica heavy,aunque hay notables excepciones,regla apilcada tambien al flamenco. -He conocido a Kate Moss,el Lebrijano,el Duo Sacapuntas,Pastora Soler,Nina Pastori,Lynn Redgrave,la ex mujer de Jesus Hermida,Manzanita,y soy buen amigo de los hermanos de Rosa OT.
-Mi padrino es un actor americano de medio pelo llamado Stephen Van Bauer.
-Las prefiero morenillas,y delgadillas,con un par de neuronas mas que yo.
-Me encanta escuchar opera,preferiblemente cuando voy en avion,por encima de las nubes,o cuando voy en coche,por una autopista monotona y tranquila.
-Detesto el cine de terror,los reality show,los programas de media tarde,salsa rosa,ot,gran hermano...
-Rara vez compro perfume,me suele durar bastante los botes que me van regalando.por ahora estoy alternando Jaguar con Burberry for men.
-Me siento orgulloso de aportar mi granito de arena al movimiento antiguardarailes.
-Tengo muchisima mas sangre fria de lo que piensa mucha gente.
-Casi pierdo un dedo,que se gangreno,en un accidente limpiando la piscina de un amigo. -Recibi un perdigonazo de escopeta en mi nalga derecha siendo un crio.
-Me considero valiente,siempre calculando los riesgos dentro de unos limites. -Odio vivir con vecinos,me desagradan todos mis vecinos,por una razon u otra.
-Mi paso por la EGB me ha marcado el resto de mi vida.Fui torturado por varios compañeros de forma sistematica durante años.
-Por lo general vivo muy bien,al tener una situacion personal y laboral algo complicado de explicar,aunque he tenido algunas epocas francamente desagradables a nivel monetario.
-He trabajado en el campo,preparando campos para cultivar patatas y habichuela,de segurata,de repartidor,de tecnico de sonido y iluminacion,de comercial,de pintor de brocha fina,de jefe de cuadras,de administrativo,y de varias cosas mas...

Llevo toda la hora de comer pensando en lo siguiente que iba a poner en este post,siempre dependiendo de la respuesta general,que ha superado mis expectativas con creces..;

-Siempre tengo el movil a mano,rara vez no contesto una llamada,aunque sea en mi horario sagrado(desde media noche,hasta las diez de la mañana).Si no lo contesto,es porque no lo he oido.Suelo devolver las llamadas perdidas.Los toques me cabrean lo que no esta en los escritos.
-Cambio de movil una vez al año,aunque hay veces que los amortizo hasta el año y medio.Valoro que tenga una buena bateria,vibrador,y mucha memoria en la agenda.He tenido movil con camara,wap,y muchos juegos,ahora no creo k me comprara uno.
-Duermo desnudo todo el año,excepto cuando comparto habitacion con alguien,o estoy en la casa de alguien. -Solo me compro zapatos de primeras marcas,duran mucho mas,no es por la etiqueta.
-Soy desordenado,pero practico fielmente las enseñazas del teorema del caos.Casi siempre encuentro lo que busco en mi casa.
-Duermo siesta casi siempre.
-He trabajado en la Expo de Sevilla.
-Tengo la impresion que le caigo bien a mucha gente,lo cual me sorprende,y mas despues de mi trauma en EGB. -Me gusta autoparodiarme,me rio de mi mismo con ganas.
-Por ahora tengo un reloj de pulsera Seiko Eurofighter,pero durante mas de 20 años,he llevado una larguisima lista de relojes Swatch,cuanto mas coloridos y aparatosos,mejor.
-Soy incapaz de llevar anillos,pulseras,pendientes y aunque digo que tengo medio centenar de piercings en las zonas no nombrables de mi cuerpo,es una de mis bromas.
-Estuve metido en un follon con lineas 906(involuntariamente).He tenido unas 10 lineas,con tarotistas,chicas,chicos,etc.Se me debe una cantidad muy respetable de dinero,que no podre recuperar jamas. -Forme parte del comite de lectores de La National Geographic,y ahora lo soy de la revista Muy Interesante. -Medito muchisimo mi siguiente paso.
-Suelo ser muy puntual.La impuntualidad lo concibo con una falta de educacion. -He vivido en Londres,Alicante,Valencia,Granada,Sevilla y Benalmadena.
-Detesto el olor a churros.
-Soy incondicional de David Bowie,Bjork,Simple Minds,Texas,Tina Turner,Faithless,Cher,Barry White,Barbra Streisand,Eurithmics,Simply Red,Cardigans,Garbage,Julieta Venegas,Bunbury,........etc,etc..
-Mi escritor favorito de todos los tiempos es Elmore Leonard.
-Prefiero una buena biografia a una buena novela.Me he leido la mayoria de las biografias de las personas mas influyentes de los ultimos 3 siglos..
-Devoro libros a un ritmo de entre 80 a 90 paginas por hora.
-Mi actor favorito de todos los tiempos es sin duda Clint Eastwood,ademas de como director.Mi segundo director es Quentin Tarantino.
-Mi actrices favoritas son varias...Andie MacDowell,Cher,Helen Hunt,o Angelina Jolie.
-Considero que una pelicula es buena cuando te causa una emocion,como hacerte reir,o hacerte llorar.Y si sigues pensando en esa peli 24 horas despues,pues tambien debe ser buena.Llore las dos veces que vi los puentes de Madison(estaba borracho... ).
-Detesto a la gente que come patatas y cosas en las tiendas,y que intentan colarse en las colas,deberian aplicarles la Eutanasia Municipal.
-Mi color favorito es el azul oscuro,o azul imperial,es un color muy elegante.
-Se que no soy demasiado elegante vistiendo,pero valoro mi comodidad por encima de todo,y mas siendo alguien que suda puntualmente bastante,por razones similares a las expuestas por Rafaloop.
-Detesto el chicle,aunque lo masco a menudo para controlar mis nervios.Nunca metere en mi boca un chicle de fresa o con sabora a melon.
-Si me gusta una chica,voy al grano,casi siempre.
-Soy un conductor algo rapidillo,tanto con coche como con moto.
-Me pase un año con el carnet retirado,por negarme a hacer la prueba de alcoholemia,durante el 2003.
-Ni me gusta el frio intenso,ni el calor sofocante,prefiero un termino medio suave. Alli van unas cosillas mas..;
-Mi abuelo se paso parte de la segunda guerra mundial internado en el campo de concentracion de Auswichz.Esto marco mucho mi familia durante muchos años,pero no murio alli,Murio en 1978.
-Al morir mi abuelo en el 78,me quede completamente huerfano de abuelos.Pienso que crecer sin abuelos me ha marcado,noto un gran vacio.
-A finales de los 70,mis padres nos internaron a mi y a mi hermano en un colegio de monjas,en Alicante,con la particularidad de que era para niñas.Al tener ambos largas melenas,tardaron varias semanas en darse cuenta.Ademas,el domino del castellano de mis padres no era muy bueno...
-Tengo nacionalidad Irlandesa debido a que mi bisabuelo hundio un submarino aleman de los primeros en el canal de la mancha.Me siento orgulloso de ello.Mis opiniones pro irlandesas son sinceras,pero no soy para nada un fanatico,aunque a veces doy esa impresion.(el que me recuerde este dato se expone a verme muy,muy,muy cabreado..)
-Uno de mis mejores amigos es Hispano-Aleman,y tenemos un especie de dialogo acordado en el que me meto con su bisabuelo,y el me replica que su abuelo metio al mio en auswitchz por lo de la putada en el canal de la mancha...(su abuelo estuvo en la Luttwaffe..).Mas que nada,es para liar al personal.Luego nos hinchamos a reir cuando se van..
-Mis dos padres han sobrevivido bombardeos de los ingleses y de los alemanes en la segunda guerra mundial. -He hecho Londres-Granada en camion,una experiencia muy interesante y agradable.Tambien he recorrido media Inglaterra en camion.
-Juego todas las semanas a la primitiva y el euromillones.Cambio de sitio donde sellar mis boletos regularmente.Con 16 años,me tocaron 100.000 pesetas(año 1988),justo antes del verano.Estuve como una moto durante 3 meses.Para un adolescente,con novia,eso era un paston....Se que un dia de estos voy a dar la campanada...
-Soy asiduo de los todo a cien chinos,pero compro relativamente poco,su calidad deja mucho que desear... -Admito mis errores.Creo que rectificar es de sabios.
-Para mi,hay dos clases de personas;las que les gusta la comida oriental,como la china y la japonesa,y a los que no les gusta.A mi me encanta la comida china,y mucho mas la japonesa.
-Llevo unos 10 años estudiando japones comercial por mi cuenta.Entiendo bastante de lo que dicen en pelis japonesas que suelo ver,aunque mi vocabulario tadavia es muy limitado.
Ahi va un poquillo mas sobre mi.
-Me han apuntado con un revolver,era un especie de amenaza tapado con con unas bromillas de capullo que lo hizo.Paso hace mas de 10 años,y a raiz de ello,estoy convencido que algunos profesionales autorizados para llevarlos no deberian ni tener un tirachinas.
-Me desagradan los tuneros,con la musica a toda pastilla.Ademas,conducen fatal.Y aunque me gustan los coches tuneados,hay pocos que me llamen la atencion,aunque compro revistas de ello ocasionalmente.
-Detesto mas incluso a los pelo pincho salta semaforos,que van con el calimero sin abrochar.He llegado a ver 4 de ellos montados en un ciclomotor,por lo menos el conductor llevaba calimero.
-Detesto los perros de razas peligrosas,aunque tengo uno,por total accidente.Me lo dio un toxicomano cuando era un cachorillo.Amo un monton a mi perro,pero tomo muchas precaciones cuando lo saco a pasear.
-Tengo muy mal genio cuando me cabreo,lo cual,afortunadamente no me pasa a menudo.
-He trabajado de rey mago(representado a Gaspar),y en un espacio de 15 dias,tuve a cerca de 1000 niños de todas las edades sentados en mis rodillas.No pienso hacerlo nunca mas....
-Hay muy pocas provincias españolas que no haya visitado.
-Me considero una persona muy generosa,aunque hay gente que piensa todo lo contrario,mi generosidad va mas alla del dinero.No siempre llevo cantidades que me permitan pagar todas las copas de 7 u 8 personas,p ej. -No me gusta la gente que es racana,y que lo demuestran sin tapujos.
-Rara vez he visto un partido de futbol por la tele,o una carrera de motos.En cambio he seguido etapas enteras de una vuelta ciclista,y hasta hace 8 años,no me perdia una carrera de formula 1.No volvere a ver formula uno hasta que se retire Shumacher.Me desagrada un monton.
-Tengo una capacidad casi nula de perdonar a los traidores.
-He viajado en Hovercraft,y he estado a bordo de dos porta-aviones americanos,ademas de varios barcos de todo tipo.
-Mi capacidad de trabajo a veces me deja asombrado,pongo el piloto automatico,y al final me doy cuenta de la pila de horas que he estado currando.
-los atascos y las obras me desesperan.
-las colas de los bancos tambien me joden,por la mala educacion de la gente,que hacen gestiones poco importantes,cuando los demas tenemos cosas que hacer.
-dedico este punto a la señora que me tuvo esperando 15 minutos esta mañana,mientras comprobaba los ultimos movimientos de su cuenta desde el 2001.
-Me mola hacer papeleos y cosillas asi.Consigo mas de los funcionarios siendo educado y con mi fino sentido del humor,que la mayoria de la gente.
-Me siento vigilado desde lo de los puntos,y me acojona ir por el centro de Granada,estoy traumatizado.Es casi imposible aparcar o conducir respetando las señales al 100x100.

Mas prontito!!!

No hay comentarios: