25/5/08

No podia dormir.


VIAJE NOCTURO A ALICANTE, CON LA KAWA MONTESA..NO PODIA DORMIR ESA NOCHE...



1A PARTE CRONO

Mielda!!! Tengo problemillas para colgar afoticos. En fin, tras la subida a la Sierra, y la posterior reunion en El Boliche, me fui a mi casa acomer, y relajarme. Intente dormir, pero no podia, asi que se me ocurrio coger la moto, y ir a Alicante, y posteriormente a Altea, para pasar una noche en un hotel, para volver tempranito el miercoles, para trabajar.

Sali a las 02hrs, y tras echar gasolina en Diezma, tire a una media de 130-140 hasta Totana, en Murcia, donde tenia que volver a repostar. Habia poco trafico, y era agradable el fresquito de la madrugada. Los radares me tuvieron bien acojonado, y espero no recibir ninguna cartita, aunque localice la mayoria a tiempo. En Murcia, y Alicante hay muchas mas, que en Andalucia.

Los tramos de Murcia y Alicante estaban en obras, en muchos sitios. Llegue a Totana sobre las 5, y me estaba quedando seco de gasofa. No habia ni una sola gasolinera abierta. Vi uno, pero estaba cerrado. Decidi parar, por si habia algun cartel indicando el mas proximo abierto 24hrs. En el acto aparecio un Vigilante en un coche patrulla, y le pregunte.

Me dijo que a 2 km, direccion Totana, pero metiendo una tarjeta en un especie de cajero, se podia sacar gasofa ahi mismo. Saque mi BISA platino, y en pocos segundos, tenia el deposito lleno de zumo. Hable brevemente con el colega, que resulta que esta en un club motero de Totana que me sonaba. Luego os digo cual, que lo tengo apuntado. Tiene una 600. Me puso al dia sobre los radares chungos de la zona, y ha quedado en visitar vespacito.com.

Al amanecer llegue a la zona de peaje de la A-7, y en pocos minutos, llendo a un ritmo rapido de 140-150, llegue a Benidorm. Me tocaba coger la siguiente salida, que corresponde a Altea. He pasado gran parte de mi niñez ahi, y en los ultimos 18 años, solo he pasado por ahi. Senti algo de emocion, pero una cosa light. Me acerque al Hotel CAP NEGRET, y me intentaron sacar 70 eurillos por noche.

Ademas, la siguiente noche me iba a costar casi 80, por ser ya agosto. Y no podea chequear a la habitacion, hasta las 12pm. Y el recepcionista me cayo mal, asi que me fui a dar un garbeo por Altea, y desayunar. Lo hice en un sitio, cerquita a donde vivia Moebius. De ahi segui en direccion Benidorm, por la antigua nacional. Encontre un hotel, que se llama hotel Europa, con 2 estrellas, piscina, parking vigilado, aire acondiconado, cafeteria, etc..por el increible precio de 20 euros por barba.

Este hotel esta a la altura de El Albir, en la zona de la Estrada, conocida zona de putiferios y lupanares. La habitacion, con baño y todo, estaba muy,muy,muy bien. Me quede un rato despierto, a ver si alguien timidamente me llamase a la puerta, pero no paso nada... Me dormi a eso de las 9 de la mañana, y dormi hasta las 13.30hrs. Me duche, me vesti, llame a todo el mundo, y me fui a dar un garbeo por la zona, y comer algo.

Comi en un bareto ingles, unas cosas tipicas para guiris, y empece haciendo unas foticos en la playa de Albir, y de Punta Bombarda

2A PARTE CRONO ALICANTE.

Seguidamente di otra vuelta por Altea, subi a Carboneras, baje a Alfaz del Pi, y cogi la A-7 a eso de las 14.45 hrs. Mantuve una media de 120-130 hasta Murcia, que estaba muy mal de trafico, y con muchas obras. Me adelanto un Beemeuvista, que me saludo. Los radares son casi invisibles en esta zona.

El calor en todo el trayecto fue tremendo, y habia muchisimo viento. Adelantar camiones hicieron peligrar la integridad de mi lenceria fina irlandesa... Pasado Murcia, eche gasofa, y el tio de la gasofinera, me felicito por la Kawa Montesa. Por cierto, el nombre es cojonudo, porque esta moto ha estado en todos lados, jajajjaja!!

La cosa mejoro mucho entrando a Andalucia, y en una de las rectas, comprobe que la moto puede tiene potencia en reserva, pasado los 180 por hora... Juanjo dice que hace 190 en 6a..,yo le creo.

Llegue a Granada, tras 4 horas y cuarto de viaje real, y 440km. Estoy como una rosa, y me largo de marcha a la Mae West..jejejejeje!!!!

No hay comentarios: