25/5/08

LA VIDA...

La vida es eso que te pasa cuando tienes otros planes..me gusta mi vida, aunque llevo una existencia bastante dura, por mis asuntos personales. Pero por otro lado, tengo un trabajo genial, donde puedo desarollar mi creatividad empresarial, y conocer a todo tipo de gentes en diferentes paises, y de todas las estirpes en la inmensa viña de la vida.

No se si vivire muchos años, pero me aplico lo del Carpe Diem con cierta seriedad. Entre las cosas mas positvas de mi vida en estos momentos, esta sin duda, mi compañera sentimental, que aparecio en un momento agridulce de mi vida, y de una forma un poco inesperada.

¿¿¿Donde ha estado esa gran mujer todos estos años??? , el caso que estamos juntos, y todo va sobre ruedas, que es lo importante.

En todo caso, quiero dejar evidencia de mi paso por la vida, y el mundo, y eso hago cuanto pinto cosas que me salen geniales. Los cuadros aqui expuestos no son mis mejores trabajos, os lo aseguro.

Tengo que colgar fotos de la mejor obra tomkatiana en breve. He conocido gente de todo tipo, y generalmente, me he llevado genialmente con ellos. Tambien he conocido un nutrido grupo de gente sobre los cuales no merece la pena dedicar ni una palabra.

Pero soy afortunado de tener la balanza muy a mi favor. En estos años he descubierto cosas sobre mi forma de ser que me han sorprendido, como la capacidad de escuchar, la capacidad de transmitir sensaciones, y la de expresarme como lo hago.

Desde que deje de estudiar, he estudiado mucho mas, pero de una forma totalmente autonoma, casi por intuicion. Mi capacidad de investigar cosas que me interesan es realmente grande.

Este blog es un ejemplo de ello. Me he propuesto crear un blog que sea leido por muchas personas, y que a su vez, ayude a muchas personas. Mi grado de altruisimo roza la estupidez, ocasionalmente, y le dedico, a mi manera, muchas horas al dia.

Quiero vivir una vida normal, pero con 'actores' tan peculiares en mi pelicula, lo veo dificil. En todo caso, llevar una vida normal me parece aburrido y soso, y necesito estar constantemente haciendo cosas diferentes. Como dijo mi compañero de Instituto en Altea, Sergio, alla por el curso de 1986-7....


..LA VIDA ES UNA MIERDA, PERO UNA MIERDA MUY RICA....(SERGIO, INSTITUTO DE ALTEA, CURSO 1986-7).

Discrepo en la crudeza con el que se manifiesta, pero la verdad es que dio en el clavo.

Tambien descubri que me gusta la aventura, y que no me asusta plantearme metas dificiles. Mi proxima aventura va a significar un paso mas en mi afan por superarme. Creo que este año, sera un viaje motero, porque lo de visitar Japon tiene sus complicaciones a estas alturas del año. Pero puedo conducir 1000 kilometros diarios sin pestañear, y sin puños calefactables, ni abs, ni polladas por el estilo...

Asi que en estos dias, en la cocina del Dr.Tomkat, se estan cocinando cosillas shulas en esta linea...

Mañana mas, querid@s!!

No hay comentarios: