27/5/08

CRONICA DE UNA 'COLADA' ANUNCIADA











Estas fotos son las fotos del lugar donde tuve mi accidente mas impactante y acojonanante de mi vida motera. A lomos de mi Kawasaki GPZ 400, sali de la curva, en direccion Granada, y perdi el control de la moto, evitando todos los señales, arboles y demas mobiliario urbano a la vista.








La linea en los chinos son del frenazo que pegue, y al salir de alli, la moto me arrastro varios metros, hasta quedar a escasamente un metro de la pared que se ve al fondo. Destroce el carenado, y el intermitente. Y mis lesiones se resumen en un mes de reposo, por costillas fisuradas, y quemaduras.








La carretera es el antiguo Bailen-Motril, en el termino de Alhendin. El puente es el puente del rio Dilar. Yo iba direccion Granada, tras trabajar toda la noche. Tuve el accidente al amanecer, por quedarme dormido, mientras iba en 6a......