31/5/08

Creacion de www.motogranada.com

http://www.motogranada.com/ , un mundo motero mejor......


Pues tal como reza el titulo, yo y varios compañeros moteros nos hemos tirado al ruedo, para formar un nuevo motoclub. La idea dio forma a raiz de las tensiones vividas en carne propia, por miembros de este nuevo motoclub, en otros motoclubs Granadinos.

A nadie le gusta que le esten censurando constantemente, en el momento que dice algo, con la intencion de proponer algo que le pueda parecer mejor para su motoclub. Tambien, al hacerse mas y mas grandes, ha sido inevitable la aparicion de bandos opuestos, y de situaciones en que el dialogo no sirve de nada.

No me mola la idea de ir con 200 motos de ruta. Pero si que me gusta la idea de ir en un grupillo compacto, de 15-20 moteros, en plan 'todos amigos'. MOTOGRANADA tendra una cantidad limitada a 50 socios, de forma inicial, y suponemos que los cargos directivos seran vitalicios.

Nos vamos a aplicar para no cometer los errores que han pasado en otros clubs donde hemos estado. Solo pretendemos montar en moto, y pasarlo lo mejor posible. Es perfectamente viable, y licito estar en MOTOGRANADA, y a la vez, en otros clubs. En mi caso en particular, llevo algo mas de un año, llevando una existencia agridulce en el primer motoclub al cual me apunte, por fricciones con personajillos que han hecho lo indecible por minar mi estancia en dicho club.

Me atrae mucho mas esta idea, fruto de la fertil mente de mi gran colega 'Asustaviejas'. Vamos a aplicar protocolos usados en clubs en el extranjero, que permiten que haya siempre paz dentro y fuera de nuestro foro. En MOTOGRANADA impulsaremos un poco el factor social, que es atrayente desde el punto de vista que los que estamos, nos llevamos todos muy bien, y tenemos una aficcion comun, que es montar en moto sin malos rollos.

Por ahora, la cosa va por invitacion, y calculo que en este año, llegaremos a los 50 socios sin problemas. En breve empezaremos a hacer nuestras rutillas, y todas las cosas que en otros sitios nos decian que no se podia hacer...En fin, que nos lo vamos a pasar genial con el nuevo proyecto de MOTOGRANADA.

Visitad el foro de MOTOGRANADA, en http://www.motogranada.com/

LA VAMOS A LIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!