19/2/12

Mi Arcarterl ha renasido



Pos eso, que este telefono muy, muy pequeño y muy tactil, ha vuelto a funcionar. En septiembre se quedo bloqueado, asi que empece a usar un Nokia de los antiguos de tercera tecla, provisionalmente, mientras me buscaba una cosa de esas con i-phone o blockbelly.

Finalmente el Nokia me ha servido todos estos meses, sin follarme nunca. La unica pega han sido las carcasas, que estan mas que rotas, y no hay forma de encontrar carcasas de reemplazo.

La otra noche, estando un poco mas frito de la cuenta con esto de tener un telefono de la primera generacion (el Nokia tiene unos 10 años), se me ocurrio meterle el SIM, en el Alcatel, y he podido comprobar que ha vuelto a funcionar.

A veces, sacarle la bateria a un telefono defectuoso, y dejarlo recoger polvo unos meses da magnificos resultados. Sigo con mi plan de jubilar este Alcatel, que no me dado mas que dolores de cabeza, con su mal funcionamiento, su bateria que te deja seco en medio de una conversacion, y su pantalla tactil con tendencias epilepticas.

Pero mientras acumulo puntos Orange, voy a ver si puedo apañarme temporalmente con el, hasta conseguir un telefono con una camara en condiciones.

En mi transicion del viejo Nokia al Alcatel, me he visto obligado a hacer limpieza de agenda. Es muy terapeutico, y hay numeros que ni se porque estaban en mi agenda. Ademas, ¿de que sirve guardar numeros de personas que no llamas, o no te llaman?. Rara vez me ha servido de algo guardar numeros asi.

Ademas, en Internete, puedes localizar a quien te de la gana, sin gastar un euro invisible Griego.

Aun asi, me queda por eliminar gente de mi agenda. O cambiar de numero, que no me sentaria nada mal. Pero demasiada gente tiene mi numero, y no estoy en fase 'missing' para nada.

En fin, rezo para que este prodigio de la fabrica de Alcatel en China sobreviva lo justo y necesario.