6/2/12

Entrada numero 601 y mucho friooooo !!!

Acabo de ver un par de cosas muy interesantes en este blog. El primer, es que he calculado que he tenido unas 50.000 visitas desde mayo del año pasado, con lo cual, en unos ocho meses y pico, he doblado el total de visitas de los tres años anteriores en ese corto espacio de tiempo.

Como suelo decir en estos casos, no me esperaba tener un volumen de lectores tan grande. En breve empezare a estudiar formas de cobrar por la publicidad que hay aqui, y eliminar los anuncios de Adsense de Google, que no me dejan ni un triste euro lleno de oxido y roña bacteriana monetaria.

En unos dias llegare a las 100.000 visitas. Calculo que sera hacia finales de esta semana o la siguiente. Y pensar que monte este blog para escaparme de la censura de mis foros moteros. Aqui evito hablar de temas calentitos, como religion, politica, porno y cosas asi que en los foros irritaban a algunos personajes. Pero aun asi, esta formula funciona genialmente, y tengo a mis fieles seguidores desde los cuatro puntos cardinales geograficos de esta planeta, y 8 mas, que no son detectados por el Feedjit.

En fin, que estooy encantado de que te entretengas con mis vivencias. Por cierto, estoy negociando algo laboral en otro pais, que podria dar un toque de color al blog, por lo curioso del asunto. Y yo encantado, que me encanta viajar, y trabajar en retos maravillosos que surgen de las maneras mas extrañas, y en los momentos mas oportunos. Porque si mi nuevo destino laboral es viable, mi vida va a cambiar para mejor de una vez. La unica forma de sortear la crisis, es evitandola, como han hecho muchos amigos mios, que viven y trabajan fuera de España.

En cuanto al frio, en mi actual localizacion, a medio camino entre Granada y la Costa del Sol, las temperaturas nocturnas se acercan a los -7 ó -8 grados. De dia, si hay sol, la cosa es llevadera. Pero es un frio que se te mete en los huesos, y no me gusta nada. Llevo ropa termica debajo de mi ropa habitual, y un par de pares de calcetines.

Me quede en esta parte del mundo por el calor. Pero nunca pense que los inviernos iban a ser tan duros. En Malaga, la cosa rara vez bajaba de los 0 grados. Y en verano, hacia alli calor, pero no tanto como para no llevarlo bien. La provincia de Granada no tiene un termino medio en eso. O hace frio, o hace mucho, mucho, mucho calor.

Llevo muy bien lo del calor, excepto lo de la ropa. Sudo demasiado, por mi condicion de sufridor de HH, que curiosamente, no llega a ser cronico. No tengo problemas con eso en invierno, y teniendo cuidado con mi ropa en verano, puedo vivir con mi dolencia/coñazo de HH (hiperhidrosis, o exceso de sudor troncal y palmar). Pero volviendo al puto frio. Sigo montando en moto, y mucho. Sobre 250 km semanales en las peores condiciones posibles de frio.

He conducido con muchisimo frio, de noche, con hielo, y incluso con nieve. Por eso soy un buen motorista, porque tengo muchisima experiencia en las condiciones mas duras. A ver si logro volver al proyecto Dakar, y terminar mi sueño de demostrar al mundo que con una Vespa Proto, un irlandes iberico le puede dar caña a cosas con mas motor. En este blog esta explicado en parte ese proyecto, y como comenzamos a desarollarlo.

Quedo interrumpido con un accidente de mi compañero de equipo, y por mis asuntos laborales, sentimentales, etc. Lo tengo aparcado en un rincon de mi cabeza, y conforme tecleaba, se me ocurrio mencionarlo relacionado con lo de conducir motos en condiciones adversas.

Pues si, yo que dormia con una camiseta y una hoja de parra, me he visto obligado a dormir en chandal, y con calcetines, con las mantas cubriendo mi cabeza. En toda la casa hay vaho. Esperamos que sean los ultimos coletazos del invierno, y que el tiempo comience a mejorar.

Me recuerda a la Siberia del Doctor Zhivago. No hay nieve en el pueblo, pero en todos los chuscos de la zona, lo hay. Sierra Nevada esta esplendorosa, y preciosa. Es uno los sitios mas bellos del planeta, en su contexto general.

Por ahora, no estoy paseando mucho a Fueticia, porque es insoportable estar afuera, y mas cuando puedo sacarla, cerca de la puesta de sol. De todas maneras, no tiene muchas ganas de salir.

Con suerte, el proximo invierno lo pasare en otro pais, pasando aqui las fiestas. Y cuando este, la bombona de la catalitica del piso nos durara 5 dias, versus los 15-20 de media en condiciones mas o menos normales.

Si sale ese cambio de destino, recien solicitado, los inviernos son mucho mas suaves, con medias de +12 grados en enero. Aqui las media sientan como´-12 de media.

He entrado en un nimio calorcito hablando del frescoñet del si señor que hace en mi actual pueblo. Abrigate, querido lector-a !!