29/4/10

Y ESTA ES LA ONCEAVA ESTE MES...

Y ESTA ES LA ONCEAVA ESTE MES...

La astenia merma mis fuerzas, pero contra viento y madera, he conseguido a falta de menos 48 horas acabar los posts que tenia previsto colgar este mes. Hasta la semana que viene no podre conectarme, a excepcion de fugaces vistazos a traves de ordenadores prestados para ver mis correos, y el monton de chorradas que me envian un cerrado grupo de amigos y amigas spameadores, que deben pasarse todo el dia buscando fotos y videos chorras en el yutube.

A veces me pregunto si tienen tiempo para trabajar, echarse una warrerida grasienta, hacer una ensalada, o darse una vuelta en moto, para quitarse las telarañas de la cabeza. En fins, que me gusta esto de los once posts mensuales. De hecho, he escrito cuatro esta noche, en unas tres horas y pico, debido a lo dificil que es teclear con mi rapidez habitual.

Entonces, si escribo once posts cada mes, durante doce meses, terminare escribiendo 132 posts anuales, lo cual supera los 12O de media de los ultimos dos años, y eso me gusta. Aunque apuesto por la calidad, tambien me gusta postear por aqui de forma regular, sincermente, porque me mola tenerte enganchado/a a mis excentricidades, y mi vida diaria capeando esta mierdola de crisis que tanto da de que hablar.

Durante el mes que viene, os contare como vamos con los preparativos de Corpus, la agoniosa y esperado lanzamiento definitivo de Publizito, mi busqueda de tajo en condiciones, el comienzo de mi temporada ciclista, y a primeros de mes, mi estreno mundial como payaso en fiestas infantiles de toda indole. Vamos, que el proximo sabado me tiro al ruedo, para entretener a una docena de nenes y nenas en el cumple de mi sobrino politico. Prometo hacer un esfuerzo por colgar las fotos de tan esperado momento.

Hare once posts el mes que viene ??????

HASTA LA SEMANA QUE VIENE !!!!!!!