15/4/10

Ande pol*las me habre metido....

Bueno, no he posteado mucho estos dias, porque he estado liado con mis actividades de cocinero en plaza Bibrambla, en la caseta de la Asociacion de vecinos. Hemos hecho nuestra segunda paella gigante, para 700 personas, y la cosa ha sido divertidisimo, y ha tenido bastante exito, aunque han sobrado unos cientos de kilos de arroz..(90 kilos de arroz para hacer una paella para 700 personas...anda que las exageraciones...)

Tambien estamos organizando ya la caseta del Corpus, por primera vez en el recinto Ferial, durante las fiestas de Granada, que tocan en mes y pico. Estoy pintando 6-7 retablos gigantes a oleo, en la linea de cruces de Mayo que hice hace varios años, antes de que el alcalde se cargara las barras en cruces.

En unos dias hare una crono de las fiestas del barrio, que han sido intensas, con monton de historietas de pasion y terror. Nos ha pasado varias cosas que han tenido canchondeo, la verdad.

El Lunes sali en un articulo escrito por la Encarna Ximenenex, del periodico Ideal, en relacion a las actividades de la asociacion de vecinos del centro. Tambien salfgo en la foto, con mi bandana Malibu, que parece ser que tras 20 años de feliz relacion, ha terminado en la basura, o ha sido sustraido por un elemento sadico y despreciable que no entiende como le tenia yo tanto cariño a dicho trapo...en fins..

De mis lesiones me estoy recuperando bien, y la Churri tambien. La cosa finalmente no ha sido tan grave como parecia. Las cosas de Publizito van lentamente, aunque ya ha mas o menos fecha para la primera edicion, tanto en Malaga como en Granada.

He arreglado la Vespa, menos los bollos, y se esta portando de maravilla. Sigo tan enamorado de ella, como el dia que la bajaron de la furgoneta, cuando la compre nueva, hace 5 años, y dos meses.

Sigo buscando personas que desea fervientemente tener gratis uno de mis maravillosos hamsters Campbell, o hamsters rusos, aunque creo haber localizado hogar para 4 de ellos. Son una monada, y cada dos meses sueltan una camada de 5-6 bichulines guapisimos, super inteligentes. Les estoy enseñando ingles, asi que os estare regalando hamsters poliglotas a quienes os animeis a darles un hogar.

En un par de horas me largo a Tocon, a ver clientes, y buscar mas chanchullos con el que sobrevivir hasta que encuentre un trabajo de verdad. Tengo un colega construyendo un cortijo ahi arriba, y hemos hablado fugazmente de echar unos dias de trabajos forzados. Ya veremos si sale algo. Desde luego que hacerse 90 km en Vespa para buscar trabajo debe tener merito.

Oficialmente, este blog ya forma parte de la Blogoeca del periodico mas leido de España, 20Minutos , y eso se nota en las visitas, que diariamente son bastantes.

En breve estare por aqui, intentando llegar a esos 11 posts prometidos al mes..