6/4/10

Un poco de positividad por fin.

Bueno, voy evolucionando bastante bien de mis averias fisicas tras el leñazo del sabado. Tras no tocar la bici en tres meses largos, tengo unas inmensas ganas de coger la bici, y hacerme unos buenos kilometros por mis rutas favoritas, pero por ahora, tendre que abstenerme hasta que se sellen mis fisuras.

Tambien tengo ganas de oir los cuatro cilindros de la Kawa sonando como musica celestial, y creo que prontito estare moteando otra vez a sus lomos de aluminio y molibideno Australiano del bueno, tras haber descifrado el enigma de porque no funcionan los magnetos.

Sigo con problemas de TDT, y me siguen faltando un par de aparatos, que conseguire la semana que viene, tras tener un trabajillo confirmado esta tarde. Vivir sin TDT ni amplificador es un coñazo, en el piso, aunque este fin de semana hemos podido coger prestado el de mi madre, con el que solo podemos ver la Primera, la Segunda, Canal Sur, Clan, y un canal local. Las noches que no hemos tenido TDT, hemos alquilado unas pelis, y alguna noche, he leido un capitulo como mucho de la novela que estoy leyendo (Scarpetta).

Lo peor de todo es no saber que ha pasado en el mundo, pero en breve eso estara solucionado, por fin, bien pasado el apagon, que segun parece, no afecta a las cadenas de chicos y chicas warrillas que emiten algunas cadenas locales moribundas en analogico de madrugada.

Publizito sigue, aunque la cosa esta costando los dolores, con esto de la Crisis, pero espero tener la cosa operativo en unas semanas. Sigo buscando comerciales como la copa de un pino, o putos aficcionados a temas comerciales, porque estoy empezando a creer que es lo que me hace falta para poner la cosa en marcha.

El Jueves Santo acompañe a mi Churri y mis futuros/actuales suegros (al fin y al cabo medio vivo con su hija) a ver procesiones, viendo tres seguidas en Calle Mesones, con mi sobrinillo politico, durante unas intensas tres horas y pico de empujones, incienso, y espectaculares pasos acompañados de grandes bandas.

Me llamo la atencion que varios musicos llevaban unas luces led para leer sus partituras, probalemente en una proporcion del 5% de todos los musicos de las bandas, que venian de sitios como Almeria o Jaen. En cuanto a los empujones, guardamos un sitio estrategico con anticipacion, pero no hubo manera con los 'colators', aunque lo maximo que llegue a protestar fue con un...

-joderrrr!!!, llevamos aqui desde las cinco menos cuarto de la tarde para estar apretados????

Mi Churri y familia se partian de la risa con mi exageracion, y una mujer que no paraba de cascar con nimios detalles de cada paso, diseñado y tallado por fulanito de tal y tal, me prometio muy seriamente que se iria antes de la proxima procesion, dejando la repisa que nos habiamos buscado para sentarnos entre cada paso. Soy un Malafolla Irlandes sin curacion, pero ya me va entendiendo mas gente cada dia.

Me perdi el del Silencio, pero cumpli como un campeon, a diferencia de un nutrido grupo de escaquators que suelo mencionar por aqui a menudo.

Oficialmente sigo sin estar descartado por la empresa de congresos que me entevisto hace un par de semanas, y sigo echando CV's por si hay suerte, y pueda recuperarme economicamente del palo este de la Crisis. Y espero que sea algo que me guste hacer, asi que soy muy selectivo a las empresas a los que remito mi CV.

Por otro lado, he inscrito este blog en la blogoteca de 20minutos.es, y en esos dias me confirmaran si han aceptado mis excentricidades y aventuras irlandesas en Iberia. El caso es que el trafico ha subido a casi mas de 1700 visitas mensuales, gracias a mi treintena larga de links. He tenido meses con 400-500 visitas, asi que la cosa en el blog va feten que bien.

Tengo 5 hamsters rusos shiquitines que te quiero regalar, mas dos que son casi adultos. Churro y Churri se aburren sin TDT, y uno despierta viendo a una decena de bichines superlindos peleandose por dar vueltas en la rueda. De noche hacen un pelin de ruido, pero no mas que mis peces tropicales.

Tambien tengo medio convencido a mi padre para escribir su biografia. Ya os contare como va ese pequeño proyecto familiar. La cosa promete como consiga ponerlo en marcha.

Este año no tengo proyectado ir a Faro, por los logicos problemones economicos, pero hasta el ultimo momento, uno nunca sabe si la cosas pueden cambiar espectacularmente.

En fins, prontito mas.