5/4/10

!!!! ACCIDENTE !!!!

Ante todo, estoy bien, y me recuperare en unas semanas. El sabado pasado, camino de los Monachiles para hacer un poco de trekking, me cai de la Bestia Imperial, en una de esas caidas que son tontas, hasta que te das cuenta unas horas despues que lo que parece un moraton, no lo es.

Basicamente, yo tengo tres fisuras en la pierna. Tras pasar por Monachil Capital, cogi el camino mas complicado para llegar hasta los Cahorros, que es una zona natural de gran belleza de los pimeros tramos del rio Monachil, con puentes colgantes, y cuevas por donde pasa el rio, si no recuerdo mal, porque llevo casi 2O años sin ir por ahi.

Me encontre con una cuesta de cemento, que la moto no podia superar porque entre la altura, y la poca chicha que tiene en esas circumstancias la Vespa empezo a patinar, cayendo encima de mi, rodando unos metros hacia atras.

Inicialmente, me parti el duodeno de la risa, porque mis pantalones militares superduros se rajaron por la entrepierna, y cuando pasaron dos garrulos pelopinchos en ciclomotor, me vieron el tanguilla, porque no me di cuenta que el desgarron iba hasta casi la cintura en la parte posterior de mis pantalones, y estaba ocultando la parte delantera con mi forro polar.

A mi me empezo a doler, pero pude levantar la moto, que solo pesa 95 kilos, frente a los 192 de la Kawa Montesa, que seguramente no hubuiera tenido problemas en esa pendiente. Menos mal que la Kawa no esta operativo todavia, porque de caerme encima, me hubiera roto algo seguro.

Tras taparme con el polar, volvi a Granada, y me cambie de ropa. Esa misma tarde visite a mi medico, que estaba de guardia, que me dijo que me habia pasado. Tendre que abstenerme de correr 15 kilometros todas las mañanas durante una temporada, y mover la rodilla lo menos posible, aunque por ahora no me voy al otro barrio debido a mis lesiones.

En unos dias estare bien, aunque estare con molestias.

Lo mas curioso de todo, es que es mi tercer accidente de moto en Semana Santa, desde 1994...

La primera fue en el 94, cuando resbale con una Suzuki en la calle Navas de Granada City, empotrandome en una furgoneta, con el resultado de una mano abierta por ir sin guantes...

La segunda fue con la Bestia Imperial, en el 2OO7, cuando un coche me dio por atras en un ceda el paso, con el resultado de daños lumbares y de rodilla......

Y esta ultima, del 2O1O ya te le he contado.

El caso es que debe de ser que me pasa por saltarme la Vigilia sin darme cuenta.

En fin, que no ha sido catastrofico del todo, y me recuperare pronto.