11/5/09

!!! YA TENGO LA KAWA FUERA DEL TALLER !!!

Pues eso, tras unos 4-5 meses sin la kawasaki, me la han han devuelto esta mañana. Javier, mi colega del taller, se ha quedado con la Bestia Imperial, porque tiene que pasar la ITV a la voz de Ya!, porque ha cumplido 4 añitos desde que comenzamos nuestra relacion amorosa intensa vesperil.

Entregar una Vespa sin freno delantero, con la mitad de las luces fundidas, y un bollo colosal en el lateral es un delito, pero la parte de chapa y pintura no corre por cuenta de mi bolsillo, y la parte de ITV no supondra un gasto excesivo.

No me va mucho eso de manteniemiento de motos, pero si he gastado bastante dinero en mantener mis dos amorcitas de dos ruedas en las mejores condiciones posibles.

La Kawa Montesa se alegraba un monton de verme, y arranco a la primera, tras no girar un cilindro en varias semanas. Ella trata a Javier, el del taller, de tu, porque hay confianza.

Cuando Javier le metio mano, me dijo que se tuvo que tomar un Valium para mentalizarse, pero que por lo visto, el bombin del arranque esta tocaillo. Tras un buen retorcimiento de oreja (mano a fondo en el acelerador, y 14.900 rpm de marcador...) llegue a mi casa, donde descansa la Kawa Montesa tras su viajecito de 9.8 km.

En las proximas semanas toca rutilla con Lucy, Miguel, Nimito, Juan, o contigo !!!!

En breve colgare unas afoticos de esta belleza japonesa que quiere volver a dar matraca por las carreteras del mundo. Yo le he hecho unos 25.000 km de forma intermitente en un año y 9 meses..