15/5/09

EL FIN DE MIS DIAS DE MOTOCLUBERO.

A partir de hoy ya es formal y definitivo. No formo parte de ningun club, por decision propia. He tomado la decision de quitarme de mi ultimo club, porque tengo que recortar gastos, y apenas dispongo de tiempo para hacer nada motero los fines de semana.

Aparte de eso, me apetece estar solo una temporada, mientras me pongo las pilas en mi nuevo proyecto, que desvelare en breve. Mi paso por los tres motoclubs donde he estado ha sido agridulce, menos en el ultimo caso, que sencillamente no me implicado en nada, porque ya estaba frito tras la experiencia con las dos primeras.

Empece en Vespacito, como miembro de la Junta Directiva, pero con el paso del tiempo, y con la incorporacion de varias personas al club, resulto que no era sitio para un viejo guerrero como yo, que nunca ha agachado la cabeza ante nadie. Tuve una gran decepcion con algunos de sus miembros, asi no renove la cuota, y me eliminaron del censo de miembros.

En MotoGranada, la cosa iba tres cuartos de lo mismo, porque descubri una serie de irregularidades, me queje, y me fui, porque era una dictadura, como la primera.

Sobre Komando, poco puedo decir, porque la cosa ha sido muy cordial, y me animo Alex a hacerme socio. Pero estar en Komando y no participar en nada, es como ser socio del RAC y no tener coche. Ademas, tengo que recortar gastos, porque tengo que vivir hasta que ponga en marcha mi proyecto, o encuentre un trabajo en condiciones.

Estoy un poco pillado de que nadie me ha tratado de convencer para seguir con ellos, pero no reprocho nada a nadie. Mi presencia ahi ha disminuido mucho en los ultimos meses. Ademas, en mis planes moteros, los pocos viajes que tengo previstos, son en plan irlandes solitario, con algun compañero de forma puntual.

Donde tengo previsto ir, no han ido muchas personas, y muchos menos con los escasos medios de que dispongo.

Cierro un capitulo agridulce de mi vida con los motoclubs. He conocido a gente cojonuda, y gente estupida y engreida. Pero en la viña del Señor hay de todo. Mi colega Miguel compara algunas de mis movidas con algunas personas como la atitud de algunos pandilleros.

Y tiene algo de razon, porque estas formas de asociacionismo pecan precisamente de eso, de ser el punto de encuentro de grupos de personas afines entre si, o en elgunos casos, de personas con estrechez de mente y neuronas, con complejo de inferioridad, que se sienten fuertes llevando chalecos de colores fosforitos cuando dirigen a los manifestantes en una manifestacion motera, o estando de ruta, cortando rotondas con agresividad.

Soy un Samurai, y puede ser que alquile mis servicios para luchar en guerras que no van conmigo, pero mi unico señor es mi mismo. Me ha llegado la hora de descansar de las luchas dialecticas, porque bastante he hecho a mi manera por la causa de los moteros en el pasado.

Puede ser que me veas en alguna manifestacion, o circulando en una de mis Bestias, pero yo ya no me complico la vida con nada. Tengo por delante muchos cambios en mi vida personal, y tengo que dedicar tiempo a mi mismo.

Muchas veces he pensado, que si la energia invertida en estos casi 5 años en motoclubs, lo hubiera invertido en buscar la forma de aumentar mis ingresos, hubiera conseguido algunos objetivos que a dia de hoy parecen lejanos.

Insisto que mi retirada no es por nada personal. Unicamente, me parece que es hora de pasar a un discreto segundo plano. Encuentro muy dificil de digerir el siguiente dato.

.-Llevo 22 años viviendo en Granada, y he conocido a muchisimas personas. Hasta el dia que me meti en Vespacito, habia tenido problemas puntuales con algunas personas. Estamos hablando de que me sobrarian dedos de la mano para contarlos, y todo eso en 17 años de genial convivencia con todo el mundo, y conociendo a muchisima gente.

Entonces..¿Que me pasa?. ¿Puede ser que se me ha agriado el caracter con la edad?. Decidadamente no lo creo, sencillamente si yo fuese politico, seria de los que gustan o no gustan. O sea, un Rajoy, por citar un ejemplo.

Esa atitud Rajoliana de rebatir todo en el pasado me ha pasado factura, pero no me averguenzo, ni me lamento de nada. Tampoco es que tenga muchos 'enemigos', pero me consta que no soy del agrado de gente que me daba abrazos y besitos los jueves por la noche en cierto sitio, y en otro sitio, en otro punto de la ciudad, de gente que se reune los viernes.

Mas se pierden ellos, porque mi actual atitud hacia ellos no va cambiar nunca. Por eso, el fraccionamiento de Vespacito ha sido cojonudo, porque ahora, en los clubs que se formaron a raiz de su escision, se juntan moteros afines entre si.

Yo me declaro simpatizante de Komando Malafolla, y tengo invitaciones para colaborar con variuos clubs, pero por ahora me limito a mi plan inicial de montar en plan lobo solitario irlandes.

En fin, que las canas me estan haciendo efecto.....!!!