27/5/09

LIMPIEZA ANUAL DE LA AGENDA DEL MOVIL

Hace dos noches, tras liberar mi peasso de movil, decidi poner en marcha la operacion de limpieza anual de la agenda de mi movil.

La cosa esta chunga, porque tengo unos cuantos cientos de contactos, pero basicamente he seguido los siguientes criterios para eliminarte o no eliminarte de mi agenda, cosa cotizada por unos cuantos yonquis sociales, sobre los cuales me limitare a poner muecas circenses tomkatianas cuando son mencionados, o me los encuentre en un semaforo de Badajoz capital.

- Si no reconozco el nombre, nick, o apellido del infortunado/a, lo mando a los limbos de movifone,potrafone, u otros similares.

- El arquitecto que conoci hace tres años esta eliminado, porque ni me felicita por navidad.

- Gente que me haya tocado las narices en el pasado.

- Gente conocida en serias discusiones nocturnas del pasado, en oscuros tuburios, que no han dado señales de vida en mucho tiempo.

- Gran parte de las juntas directivas de mis penultimos clubs moteros.

- Antiguos clientes que no dan señales de vida.

- Antiguas novias (esta vez no se ha colado ninguna, porque de forma sistematica, las elimino al conocer a mi siguiente musa).

- Gente recomendada por terceros, para trabajar en mi empresa, recomendado por ti.

En fin, si lees esto, es probable que sigas en mi agenda. En caso contrario, he tenido un intenso orgasmo de proporciones biblicas al borrarte. De unos 400 contactos, han caido cerca de 100, asi que no te sulfures, puedes comprarme un jamon para recuperar tu status quo en mi agenda, aunque cuando me lo coma, mi fase de Alzeimer probablemente lo vera como un intento futil de recuperar el cariño que yo tenia inicialmente por ti.

Basicamente, si no estas en la dichosa agenda, me interesas bien poco.