31/3/10

Y PORQUE 11 ???????

Y porque llevo tres meses posteando solo once posts al mes?. Mi meta era postear 12 al mes, pero me invade la vagancia mas absoluta, y me declaro fan incondicional del primer numero palindromo del mundo mundial. Por alguna extraña razon, llevo tres meses repitiendo este numero tan sexy, y el mes que viene, hare otros once posts minimo, porque por fin he encontrado el numero exacto de posts que puedo postear para mantener el blog funcionando a un buen ritmo, y divirtiendo a la gente con mis absurdas vivencias, y las que no son absurdas.

Postear por postear es tonteria.

En los proximos dias os contare como es el zoo de Fuengirola, y lo mucho que me ha gustado la peli esa de los hombres que mataban cabras con la mirada (la ultima de Jorge Clooney), y lo poco que me gusta ver procesiones en vivo ahora que estoy jubilado de las retransmisiones de procesiones en Las Granadas.

En fin, que este es el onceavo post del mes, a 31 de marzo de 2010....