31/3/10

Una breve reflexion sobre la CRISIS

Llevo varios dias pensando en como capear la mierda esta de la CRISIS, y termine reflexionando en como superaron nuestros abuelos y bisabuelos la devastacion tras la Segunda Guerra Mundial, y la Guerra Civil. Basicamente, consistia en partir desde cero, con un oficio bajo el nombre de uno, como mucho. En la Europa de la postguerra, paises como Alemania o Inglaterra resurgieron de sus cenizas, gracias a la perseverancia de los trabajadores, y la busqueda de nuevas tecnologias, y la originalidad de las empresas creadas despues de la guerra.

Muchos de los supervivientes de los campos de concentracion se encontraron libres, pero solo con los mugrientos trapos que llevaban, y sin embargo, en pocos años consiguieron crear nuevos negocios, y recuperarse economicamente tras perder literalmente todo lo que tenian.

Quizas deberiamos tomar ejemplo de estas personas que superaron situaciones bastante mas adversas que la que nos afecta hoy en dia. Es admirable el ingenio y creatividad que derrocharon llegando a poner sus paises en la lista de los paises mas ricos de la tierra.

Cuando no hay trabajo, hay que crearla, lo cual es el leif motiv de PUBLIZITO, que va tranquilamente, pero bien. Es curioso, que los bancos no me dan ni un centimo por ponerlo en marcha, pero cuando este ganando mis buenos euros invisibles, seguramente vendran a darme la lata para que me haga cliente. Y podria dar trabajo a una decena de personas, pero la S.S. me machacaria, en vez de ayudarme, porque encima de todo, los de las altas esferas son una manada de torpes, que no se atreven a respaldar a emprendedores como yo.

En fin, que yo estoy seguro que saldre de esta mierdola, porque si mi abuelo pudo recomponer su vida tras pasar por Ausvitchz, yo tambien puedo con una mierdecilla de crisis creado porr unos politicos incompetentes.