23/3/10

JODER!!!

Anoche, por cortesia de la Churri, pude utilizar su USB para meterme sin limitaciones horarias en Internete, anoche. Y vi el correo, aconsejandome que me pusiese en contacto con una emprresa de organizacion de congresos de Granada, a traves de Infojobs.com.

Les remeti mi CV a eso de las dos de la madrugada de anoche, y 8 horas despues recibi una llamada telefonica del Director de una empresa de congresos, buscando a alguien que hablase y escribiese ingles perfectamente.

Quedamos a las 12.3O hrs del mediodia. Tras una buena ducha y un buen rasurado de barba de 7 dias, me enfrente a una entrevista de las jodidas, porque de antemano sabia que clase de sueldos teniamos en la mesa. Explique mi relacion con la IATEL, y acto seguido, me encontre haciendo una traduccion Castellano-Ingles muy tecnico por la jerga de los congresos. Tarde unos 40 minutos, tras revisarlo varias veces, y matizando que habia palabras que quizas, sin tension añadida de jugarse un trabajo en el cual estrenas coche a los seis meses, hubiera interpretado de otra manera.

El caso, es que a estas horas, se que he pasado la preseleccion, y que hay pocas personas en Granada, capaz de hacer eso de cabeza. Cuando me llamaron, iban por 13O candidatos, esta mañana, y esta noche andan por los 17O candidatos mas o menos.

Intento no hacerme pajas mentales con un trabajo que me gusta, y que me dejaria sin deudas en menos de seis meses, con pasta suelta para hacerle un monumento a la Churri, pero entre tu y yo, aunque no salga, me siento halagado por haber llegado hasta donde estoy.

Lo mas probable es que el pelotazo de mi vida sea PUBLIZITO, y por eso continuo visitando clientes, aunque ya me he organizado para que otros lo saquen a flote, mientras cumplo mi jornada laboral con lo de los congresos.

En fin, he disfrutado de la entrevista sabiendo que soy lo mejor de lo mejor, y mentalizandome de que alguien con poquitos conocimientos mas que yo sobre congresos va a llevarse el puesto.

La traduccion era compleja, y no ha nacido Granadino/a capaz de bordarlo.

Creo que dormire con los dedos cruzados, y tocando madera.

Os quiero. (a algunos/as mas que a otros, pero os quiero)!!!