3/2/10

Un breve comentario sobre mi autobiografia

Sigo escribiendo mi autobiografia, y tengo casi completado el quinto capitulo. En ese capitulo, llego practicamente hasta 1981, y he tenido un pequeño problema, porque estoy un pelin desorientado sobre donde estudie, que hice, y incluso donde vivi en los comienzos de la loca decada de los 80.

Por eso, hasta que logre aclararme un poco, no lo voy a publicar. He tenido que recurrir a mis libros de escolaridad, para afinar las fechas, y a preguntar a mis padres. Bueno, ayer mi padre fue tajante, y me dijo que le importaba un pito el pasado. Y ironicamente, tiene su propio biografo, con el que tiene una acuerdo para editar su biografia un año de estos. Sera un gran libro, sin duda, pero veremos si alguna vez ve la luz.

A partir de 1983-4 tengo las cosas mas claras en mi cronologia personal, y esos capitulos abarcaran menos años, pero con mucho mas detalles sobre mi curiosa vida. Obviamente, habran cosas que nunca publicare, y tendre cuidado dando nombres de algunas personas que han pasado por mi vida, y que no desean ser retratados sin un rectangulo negro en la cara.

Tambien voy a crear un blog especifico para mi autobiografia, porque podre ir añadiendo cosas segun el orden cronologico, pero eso sera cuando lo acabe, en un año, o año y medio aproximadamente. Tambien colgare algunas fotos escaneadas, y hay historias que irian dentro de un capitulo, como es el de como vivi el 23-F, y que ordenare y incluire en la version del blog especifico.

Es curioso la pila de cosas que le pasan a uno cuando pretende vivir tranquilo. Algunas son muy divertidas, y otras tristes. Mis padres, con sus peculiaridades, y mi hermanito, que es un travieso y un pillin de cuidado, dan mucho material para esta entretenida obra autobiografica.

Lo encuentro muy terapeutico. Y si mi relacion conyugal se rompiese algun dia, a la nueva Doctora Tomkat le diria que lo leyese, ahorrandome horas y horas de narracion continua sobre mi vida y milagros. Es el lado practico del invento. El lado negativo es la posibilidad de que alguien se sienta ofendido por alguna parte de mi autobiografia, y me meta un paquete judicial sin pedirme antes modificar lo narrado. Esto le ha pasado a un colega mio. Yo tengo la conciencia tranquila, porque en varios casos cambio los nombres de algunas personas, curandome anticipadamente en salud, por si las moscas.

De todas maneras, no tengo patrimonio, asi que pedirme 100.000 euros de indemnizacion no serviria de nada. Pero insisto, no tengo intencion de atacar ni ofender a nadie. Apenas mencionare a mis ex-amantes, porque me quedaria sin papel tras los cientos de ligues que he tenido, y me voy a centrar en mi, que para eso escribo mi autobiografia con 38 tacos. Mi vida sin ellas es bastante rico en si mismo con la pila de cosas que he hecho, o me han pasado.

Mi actual compañera sentimental es la mejor de todas, y eso es lo unico importante. Me doy cuenta como he sido un tio jodidamente habil para meterme en las situaciones mas curiosas, y como mi padre es el catalizador en muchas de ellas. De una cosa estoy seguro, y es que disfrutaras leyendo sobre mi vida. Pronto habra otro capitulo colgado online, y en esta semana comenzare el sexto capitulo.