23/2/10

HASTA EL FONDO, NENA...!!!!!...aarrrrrrgggghhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!**Ǩ¨*¨*¨¨_*¨*¨*¨¨ç+

Estoy viendo ahora mismo, mientras escibo estas palabras, una serie sobre warreridas grasientas sesuales conyugales en la Cuatro, los lunes de madrugada. Y me he acordado de una anecdota que consiguio dislocar a una amiga muy especial que tengo.

Digamos, que durante los años, ella me ha hablado de sus asuntos particulares sesuales, y yo he compartido con ella algunos de mis prodigios asesuales, como hacer ** ******* en un dia y chorradas en esa linea, siempre matizando que ahora soy bueno y fiel, y a veces hasta voy a misa.

Vamos, que es como compartir con un amigo una confidencia sobre cosas intimas muy interesantes, solo que tiene la ventaja de ser del sexo contrario, y encima, gracias a ella, uno sabe como opera el enemigo, mientas uno pasa por esta extraña cosa llamado vida.

El caso es que recientemente me conto algo realmente curioso. Basicamente, su sholo queria practicar cosas asesuales intimas warras por su impacto de bala posterior, tambien conocido por retaguardia, recto, tracto rectal, ano, o moneda de 2 centimos, y unas 5640 definiciones mas, segun la Real Academia de la Anologia.

Y a ella no le gustaba nada la idea. Asi que tras ver un programa como la que acabo de ver, una sexologa televisiva un poco borrosa, que falta poquillo para la TDT, le dio la siguiente idea.

-. Si tu chico quiere meter su cosita en tu trasero rectals posteriors, le dices que primero, el se tiene que meter un buen aparato especial, que a partir de aqui denominaremos vibrador, o consolador, segun te parezca la definicion, por su recto posteriors masculinos.

Como a los hombres no les gusta ni un pelo que les metan artefactos a motor por ahi atras, no hace falta que sea muy grande el que le des, incluso con uno de 9 ó 11 centimetros bastara para que se eche atras con una ingeniosa excusa masculina, con lo cual esos molestos bultitos que tienes que tener untados siempre de crema especial del bote amarillo, nunca sufriran la amenaza real de ver cuarto y mitad de chopped siendo introducido por tan molesto y personal orificio anal posterior.

Hasta ahi bien. Pero en la noche de autos, el shorbo de mi amiga le dijo textualmente, en cuanto ella empezo a enfilar hacia tan delicado orificio masculino, un aparatejo con forma de torpedors, de ella, de unos modestos 20 cm de largo,!!!!!!!...que se lo metiera hasta el fondo !!!!!!!!

Cosa que hizo, quedando sorprendida con la facilidad con el que entraba en la cavidad personal posterior de su chico.

¿Y ahora que pasa?. El chico ha cumplido, asi que mi amiga se esta preparando para una dolorosa sesion de iniciacion al seso anal conyugal.

La verdad es que estadisticamente, la sexologa de la tele tiene razon, pero el tiro le ha salido por la culata a mi amiga.

GIRLS 0 - BOYS 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!