16/2/10

MI KAWA YA NO PASA FRIO...!!!



Una imagen vale mas que ciento trece palabras...

Tras unos 11 años atendiendo los cursos de calceta de la INEM, decidi saltarme las normas mas basicas de la estetica motera en curso, y decidi que mi querida GPZ nunca iba a pasar frio nunca jamas.

Tarde poco mas de un par de tardes lluviosas en crear lo que atestigua la afotico, y me siento tremendamente orgulloso de mi original ceacion. Soy el dueño de la unica GPZ del mundo, afundada en calceta del bueno. Esteticamente, esto supera el Rat-Look que tantos orgasmos me producia hace un par de semanas.

Ahora si me siento preparado para afrontar el Pinguinos del 2011, rodeado de chuscos de nieve de metro y medio de espesor. Mi burrita hara los 1000 de ruteo en cada direccion sin quejarase, porque el frio ya no la afectara.

Los tonos pastel rosas me encantan, y el olor combinado de lana con Castrol GTX carbonizado rozan lo sexual. Ahora si que llamara la atencion mi vieja dama de las carreteras Ibericas Mundiales.

Porto en mis dedos las heridas de tan digna creacion, pero me acostare tranquilo, sabiendo que la Kawa Montesa (por eso de haber estado en todas partes), dormira calentita.

Hasta mi madre esta pensando en un buen forro calcetero para la Bestia Imperial (mi Vespa).

El caso es que en vivo la cosa gana un monton. Ahora, los gominaticos se pegan al asfalto, porque siempre estan calientes, con lo cual vamos a amortizar los MacAdam que lleva en cada rueda otros 37.000 km mas.

!QUE ASCO DE FRIO Y HUMEDAD!