11/2/10

Nuevo peinado estilo Afro-Tomkatiano

Tras un parentesis de varios años, he vuelto a mi look de hermanito pequeño de Bruce Willis. La cosa empezo el sabado, con la Churri intentando hacerme un peinado a lo Guti, y con el posterior ataque de histeria al verme en el espejo.

Opte por lo mas radical, consistente en la depilacion integra del craneo Tomaktiano. Mi idea inicial ahora es dejarlo crecer, lo cual me tendra apartado una buena temporada de las tijeras, con un look de hijo de obrera del amor, pero de los buenos, no de los malos.

Durante muchos años me he rasurado la cogotera regularmente. Muchos de mis colegas moteros nunca me han visto asi, porque en los ultimos 5 años no me he rapado, y hace unos 5 años inicie mi incursion en el maravilloso mundo de los motoclus granadinos, pero amigos anteriores a esta fecha , se han acostumbrado a mi look de malo-bueno.

Al afeitarme la Churri, apenas me he cortado, y no tengo la sensacion de escozor que solia tener, cuando me afeitaba yo, en los dias siguientes a cada rapada. Es una buena solucion cuando te estas quedando calvo, aunque mi alopecia es light por ahora. Si pierdo mas pelo, quizas me raparia de forma definitiva, aunque con casi 40 tacos, no creo que corro peligro de tener un helipuerto en la coronilla.

Colgaria foticos, pero por ahora lo tengo chungo para colgar fotos propios, por lo complicado de mi conexion, y por ahora deseo estar un poco anonimo tras mi nueva imagen de capullin de la pradera. Se que me sienta bien, y que mi craneo es lo mas sexy a este lado del Mississippi, y la Churri tambien lo piensa. Cuando montaba mas en bici, en verano, era muy comodo ir con el pelo asi. Y cuando no llevaba casco, incluso corria 8.7 km mas por hora de media.

Me he pasado parte de la tarde buscando una de mis gorras de lana, porque tengo la eterna sensacion de pasar frio ahi arriba, sin exito. Por lo visto, estan entre el piso, y la casa de mi madre, y apareceran cuando ya no me hagan falta. Por ahora, mientras escribo esto, estoy utilizando una braga de moto atado con un nudo, que hace que mi madre se parta de risa con mi look, porque mis orejitas sobresalen por los lados, y le resulta muy gracioso. Dice que parezco un 'Shlopstek' que debe significar algo chungo en polaco.

El que va a flipar va a ser mi querido sobrino politico, que tiene ya casi 4 añitos, y cada vez que me afeito la barba, me mira embobado hasta que me reconoce, y entonces suele partirse el duodenalds de la risa. Esta noche no va a saber que pensar, porque tambien le tengo convencido de que estoy embarazado de 26 meses, y el pòbre se cree que le voy a traer un amiguito para jugar, al que solemos llamar Carakaki Junior...! que bonito es la ingenuidad infantils !

Por ahora, el flequillo no me molesta, y el casco me cabe perfectamente. Mi hermano tambien se afeita, y desde hace muchisimos años. Esto hace que sea bastante impresionante su look general, con 120 kilos de tio que levanta pesas todos los dias, y un metro noventa y cinco de alto. Desde luego, causariamos panico en el trullo de Carabanchel, con la pinta de malos que tenemos, aunque no tenemos intencion de portarnos mal en el futuro, ni hemos sido malos en el pasado.

Ahora, durante un buen tiempo, gastare solo jabon, en vez del magnifico Timotei al kiwi con miel que gasto de champu, y que pillo en Inglaterra, porque aqui no la venden. Me gustaria hacerme un 'moka' como el de Matamoros, pero no pegaria mucho con mi negocio, aunque es un tatuaje realmente chulo y diferente a los que se suelen ver.

Tengo la suerte de tener unas orejas bonitas, y una cara supersexy, con o sin pelo. Pero esto no le sienta bien a todo el mundo. No todo el mundo puede lucir una bonita calva. En unos meses, mi pelo habra crecido hasta el centimetro o dos de longitud, y nadie se imaginara que inicialmente estaba mas calvo que un tablon de madera.

En fin, calva nueva, vida nueva.