28/6/09

PLASTIJACKSON


En marzo de este año, Michael Jackson manifesto que queria ser plastinado y expuesto en las exposiciones del doctor aleman, Gunther Von Hagens. Y lo he comprobado en varios periodicos online ahora mismo, tras acordarme anoche de este pequeño detalle.

Lo que hace Von Hagens no me gusta mucho, pero me parece interesante desde el punto de vida practico, ya que es una buenisima forma de ver como somos debajo de nuestra piel.

El caso es que entiendo que su familia desea enterarlo en Neverland, y creo personalmente, que todos sus fans querran tener un sitio bien definido y relacionado de forma importante a su vida, para poder visitar al Rey del Pop, como es Neverland.

Asi que hasta el ultimo adios a Michael va a ser un cashondeo, porque realmente, el ultimo deseo de un finado debe cumplirse. Con lo cual, ya me empiezo a imaginar el espectaculo para ver a Michael Jackson plastinado hasta la eternidad con poliuretano entre otras sustancias quimicas, despellejado, y en pedacitos, y con un palo por el pasillo rectal posterior, para que se vea bien su bonito fiambre plastinado.

Eso va a ser un show. Von Hagens hacia bien en ocultar la identidad de sus lindos cadaveres, pero si la gente saben que van a ver el cadaver de Michael, la cosa empieza a rozar lo grotesco. Y luego estan los fans que estan en contra de que su cadaver sea manipulado de esta forma, con lo cual van a boicotear de todas las formas posibles la exposicion, que sera intinerante, supongo.

Y si a Von Hagens no le dan el cadaver, puede reclamarlo, si existe algun documento firmado por el finado. Dudosamente, la familia va a transigir en esta ultima voluntad tan esperpentica. Ademas, el deseo de Michael esta doumentado en muchos medios de comunicacion, asi que hay un fundamento legal bastante fuerte para llevar a cabo esta ultima voluntad.

Tambien, si Von Hagens se sale con la suya, me imagino a gente de todas las edades, pasando delante del cadaver plastinado del Rey del Pop, con lagrimas en los ojos, y tirandole flores, y cartas de admiracion, con lo cual, el morbo esta asegurado.

Visitar la exposicion, sabiendo la identidad de uno de los cadaveres expuestos, y mas el de Michael, va a conseguir que incluso personas como yo vayan a verlo, por morbosa curiosidad. En fin, os dejo una fotico de como podria quedar Michael con 'Bubbles', su chimpance de toda la vida...!Esto si que es una historia gore Jacksoniano!