26/6/09

UN AÑO POR AQUI.

Estos dias se cumple el primer año de vida de mi blog. Y tras casi 7500 visitas, me estrujo los sesos y la neurona para escribir en esta linea que tanto os gusta. Tengo que superamre con cada post,y eso me encanta. Me anime a escribir este blog, porque encontraba terapeutico hablar de mi y de mis cosas, y en los varios foros donde he posteado en serio, he sufrido la larga y ignorante mano de la censura.

Aqui existe censura, pero de la logica. Nunca insulto a los enanos mentales que me han disgustado en el pasado, particularmente en el ambito de los motoclubs, con nombres y apellidos, pero les pongo firme con ironia y humor del fino.

Tambien evito hablar de temas muy personales, aunque os he confiado muchas cosas intimas, pero que luego no puedan suponer un dolor de cabeza si hay algun tipo de disgusto.

Os confesare que escribo de una forma peculiar, a la hora de escribir un post. Pienso en un tema, y cuando empiezo, no paro hasta terminarlo. Yo lo denomino 'narrativa slapstick', porque no hay guion, y muy contadas veces rectifico algo posteriormente.

A la vez que empece con mi bog, me salieron varios imitadores, que tras un año, estan a punto de perder sus respectivos blogs por inactividad. En cambio, en el mio hay sexo del muy bueno de forma regular, de ahi la cantidad de visitas tan respetable para mi blog, que mimo con cariño falico totemico amoroso ,semana tras semana.

Siempre se me ha dado bien escribir, y gane un primer premio literario en Valenciano, en 1986, con ALICIA Y LA PLANTA MAGICA. En 1996 escribi K DE KILO, una novela corta ambientada entre los mendigos y gente de la calle de la zona de la Catedral de Granada.

Luego escribi CHICKENMORPHIA, un guion de una peli de ciencia ficcion, en el 2000. Este guion esta 'congelado', y trata sobre pollos extraterrestres humanoides que invaden la tierra. Es bastante extenso (120 paginas), y me lo pase pipa estructurando el guion.

El caso es que todos mis profesores, tanto de EGB y BUP, dijeron que esto se me daba muy bien, y incluso mis trabajos y narrativas de mi etapa de estudiante estaban protegidos con copyright. Me atrae la idea de ganarme la vida escribiendo, y estoy currando en darle forma a una novela cojonuda en los proximos meses, con la intencion real de publicarlo, y cancelar asi la hipoteca.

En este año, han pasado muchas cosas curiosas y simpaticas que os voy a contar a continuacion;

- He recibido varios correos de gente que lee este blog y que le encanta. Algunos nos los conozco en persona, pero me encantan esos correos.

- Tambien he recibido algun sms, como el de anoche, en el que alguien totalmente anonimo me daba el pesame por la muerte del DR.TOMKAT.

- Mi colega Iñaki me contacto desde el Pais Vasco, para que le consiguiese unas camisetas chorras marca MARITRINI en la tienda de mi amigo Paco Bravo. Le consegui uno, y se lo envie por correo. !!!!!Ole INTERNETE!!!!!!

- Al principio, tenia un libro de visitas, pero unos miembros destacados del moto scooter club Vesponcio, decidieron atacarlo, posteando comentarios de mal gusto hacia mi persona, y de gente que habia posteado con antelacion en el libro de visitas, asi que quite el libro.

- Tengo previsto serigrafiar mi Vespa, y mi Kawasaki, anunciando la direccion del blog, ademas de hacer un mailing masivo a todos mis contactos. Hice un mailing masivo a unas 500 personas, al inaugurar este blog, y la respuesta fue bastante buena, asi que repetiremos el metodo pronto.

- He llegado a escribir durante casi 7 horas seguidas, en el caso de algunos posts muy extensos. Tambien, me ha costado hasta una hora buscar y colgar una solo foto de algunos posts. Las fotos que no he hecho yo, suelen salir del Daily Telegraph, o del buscador de Photobucket.

- Al principio, tuve habilitado la opcion de que los visitantes puedan postear comentarios, pero las respuestas en algunos casos eran muy banales y con poco sentido, asi que decidi que lo mejor era la morfologia actual del blog.

- Me encargo del diseño del blog, que es mutante, y que voy cambiando regularmente. Mi amiga Maria Jose me ayudo con algunas cosas, como el playlist, que cambio cada 6 meses aproximadamente, y en breve la pedire que me asista para hacer un 'wallpaper' shulo y exclusivo (ok,MJ????,!!!). Pero la forma principal esta restringido a una sola plantilla de la docena disponible, porque todas las demas se comian los margenes de las fotos que hay posteados.

- El blog tuvo que migrar, desde blogspot.es a blogspot.com porque la opcion .es no tenia tantas prestaciones como la .com por consejo de MJ.

- Algunos de los mejores posts, y los mas cachondos, los corto y pego en algunos foros amigos.

- Los primeros posts del blog son posts rescatados de Vesponcio.com , antes de que me alejase de ese club social que poco tiene que ver con la moto y los motoristas. Cuando vieron lo que estaba haciendo, mutilaron los posts mas antiguos, argumentando que ese foro habia llegado a su limite de capacidad de posts....menos mal que yo tenia copias de todo lo mio. Esos posts en su dia fueron muy participativos, pero eso es cosa del pasado.

- He empezado a ganar dinero con la publicidad, pero os aseguro que tras una semana o asi con la cosa actualizada con ADSENSE de GOOGLE, calculo que podre comprarme un GPZ 400 de segunda mano dentro de 23 años, 5 meses, y 10 dias aproximadamente.

- Rara vez vuelvo a leer un post, una vez pubicado.

- Tengo previsto en unas semanas, unos viajes en moto, que tengo la impresion de que tengo botas de cemento desde que he reducido mis viajes al mundo exterior. Por supuesto, hare una crono en condiciones.

- No descarto empezar a admitir colaboradores en el blog. La cosa esta en fase de estudio. Tambien estoy pensando en habilitar el libro de visitas, tambien pendiente de estudio.

- Me consta que me leen desde diferentes partes de Europa, America del Norte, y del Sur, y norte de Africa.

- Cuando se me ocurre una tematica para un post, suelo apuntarmelo en una agenda que suelo llevar siempre encima, que es de color verde, y tiene un gran sapo en la portada.

En fin, que estoy dandole forma a mi post sobre Michael Jackson y Farrah Fawcett, que probablemente sera el proximo post.

Gracias por leerme, y que sepais que me estoy esforzando por escribir cosas shulas y molonas para vosotros...porque me llena un monton sacarte una sonrisa o una carcajada con mi retorica Etoniana Andalú Irlandes.