9/6/09

La muerte del Dr. Tomkat.

Hoy me he cabreado con el, y he decidido matarlo. Era un personaje curioso, capaz de hacer barbaridades kilometricos abordo de casi cualquier cosa con ruedas, y de gastar litros de ironia tipica irlandesa sin importatarle un pito la opinion de nadie.

Tenia sus puntos de gracia, y no era mala gente, pero hoy pense que se lo habia pasado demasiado bien desde que decidi crear el atipico antiheroe de 130 kilitos que hacia reir a tanta gente. Mis ganas de reir se colaron por una alcantarilla hace un buen tiempo, y este tipo se lo pasaba demasiado bien a mis expensas.

Asi que le cite en el Lidl de Loja, porque estaba seguro que pasaria con su Vespa azul metalizado por Moraleda, por la A-92 , por debajo del puente que cruza la autovia.

Con un artefacto alquilado, le vi salir de la curva que hay a la derecha pasado el Paraiso, y apunte directo a su pecho. El cabron logro detener a la Bestia Imperial sin caerse, justo antes del puente, le puso el caballete, y le pegue dos tiros mas desde el puente , que le fulminaron casi instantaneamente.

Cayo al lado de la Bestia Imperial , con casco y todo. Sali de ahi tranquilamente, porque tengo la conciencia tranquila. Le habia llegado la hora, y a mi me conocen mis amigos por mi inusual nombre, Dominic, que herede tras el religioso que fundo la orden de los Dominicos.

Le he matado, porque Dominic solo quiere relacionarse con la gente que siempre le ha llamado asi, y porque el Dr. Tomkat tenia que fallecer, con las botas por delante. Misteriosamente, su capilla ardiente parece la Industrial Copera en pleno sabado,y estamos agradablente sedados con unas tanquetas cortesia de amigos suyos en extraños sitios.

Tras casi 5 años de vida, el personaje ha tenido su exito, y sus fans. Ha viajado muchisimo, y ha cumplido sus caprichos hedonisticos al maximo. Su ultimo deseo era ser incinerado, para repartir sus cenizas en unos 20 sobres, que se enviaran por todo el mundo, con una nota explicativa, en el cual se pide una aportacion voluntaria para enviar dicho sobre a un siguiente destino, donde se repetiria el proceso.

No temo ser arrestado, porque al fin y al cabo, el Dr. Tomkat no era de este planeta, y cargarse a un extraterrestre solo supone una multa de 63 euros.

Pido a los responsables de este foro, el cambio de nick de Dr.Tomkat a Dominic a secas. Gracias por anticipado.

Gracias a todos por seguirme, y por llamarme por mi nombre.