26/6/09

ADIOS FARRAH, ADIOS MICHAEL.



Dicen que los famosos se mueren de tres en tres, pero no veo como puedo colar en este binomio maldito a David Carradine, ya que fallecio hace unos 20 dias largos. Asi que siento curiosidad por saber si se cumple lo de los tres famosos. Ayer fallecieron Farrah Fawcett, y Michael Jackson, dos iconos de la television y de la musica, respectivamente.

Como curiosidad, murieron con pocas horas de diferencia, en la misma parte del mundo. Y yo me entere de la muerte de ambos casi a la vez, anoche, tras volver de una tarde-noche de tiro con arco, escopeta, y pistola de balines en Cenes, en el centro ecuestre. Habia ido ahi para hacer unos kilometros en bici, y ver a mis amigos de toda la vida. Al volver de noche, encendi el ordenador, y en pocos minutos me entere de la muerte de Farrah Fawcett por la tele.

Luego, a los pocos minutos, una amiga me conto lo de Michael Jackson, y me quede helado. No me lo esperaba en absoluto, lo de Michael, y tampoco que Farrah se fuera tan pronto, aunque sabia que estaba en fase terminal. Ha sido una coincidencia maldita, pero asi es esta extraña cosa llamada vida.

Farrah Fawcett era la Angel de Charlie rubia, de la primera temporada, hacia finales de los 70. Solo estuvo un año en la parrilla de maravilosas mujeres que protagonizaba dicha serie. Pero ella sobresalia sobre las demas, con su bronceado piel, sus ojos claros, y preciosa melena rubia.

Hablando con un colega de mi misma edad, mas o menos, llegamos a la conclusion de que era una estupenda señora , y la diosa que nos hacia soñar a los chicos en fase preadolescente pajeril, y la culpable de que a mas de uno le saliese callos en las manualidades o que se nos cayese el pelo..

El caso es que era espectacularmente atractiva y guapa, incluso con casi el doble de años con los cuales protagonizo la serie. Era la clasica chica de anuncio, que era pefecta en todo.

Michael Jackson era uno de los excentricos mas notorios del firmamento. Cuando era joven, en los tiempos de THRILLER, me apasionaba su musica, y esperaba con ansia cada disco suyo. Pero despues de BAD, me dejo de llamar la atencion acusticamente, pero mi hermano si se hizo adicto al personaje de Indiana, y llego a ganar un campeonato de baile a lo Jackson, en la discoteca del pueblo.

A mi me encanta la gente excentrica, pero Michael vivia en otro mundo, y sus excentricidades y su extrañas relaciones le empezaron a pasar factura. Yo realmente creo que se sentia bien en la compania de niños, porque ellos le daban lo que a el le habia faltado de pequeño.

Reconozco que su creatividad no tenia limites, y es sin duda el Rey del Pop. Me parece feo por su parte hacernos esta trastada, y mantengo que esta escondido en un bunker secreto en Neverland, preparando su resureccion dentro de un tiempo, con el fin de vender mas millones que nunca, de su lp, I'M BACK!!!.

Tambien puede haber fingido su muerte, para esconderse de sus acreedores, porque 400 milloncitos de nada son muchos millones de algo. Por mucho menos, la gente se cambia de sexo. En fin, mantengo estas dos hipotesis, porque el tio es un bromista de cuidado, y hoy no ha llovido, con lo cual, los angeles no estan tristes.

Aunque puede ser que eso es porque los angeles han organizado una gran fiesta en su honor, y el Rey del Pop esta en plena actuacion en los cielos. En fin, ayer fue un dia curioso. He leido incluso, en www.shortnews.com , que Jeff Goldblum habia muerto en Australia, pero que finalmente era una falsa alarma. Entonces, durante muchos años, hubieramos pensado seriamente en eso de los tres famosos.

No se hasta donde hubiera llegado Michael. Probablemente se hubiera encerrado en su mansion, tras esos 50 conciertos, y apenas hubiera dado muestras de vida en los medios, hasta fallecer a los 94 años de edad, al caer de un columpio en Neverland.

O igual hubiera hecho ese esperadisimo nuevo album, y nos hubiera vuelto histericos a todos, obligandonos a hacer cola durante dias para consegir el album. En fin, que descanseis ambos, el descanso de los justos.