3/7/09

FACELECHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi el Facebook no me mola, ni me interesa tanto como mi querido blog. Pero me he sentido forzado a darme de alta, y ya ando por la treintena de amigos/as. El caso es que he cambiado varias veces de apellido, debido a mi inusual situcion familiar, debido inicialmente al minusculo hecho, tras enjendrar tres churumbeles, que mi mamasita, y mi papasito, tras 26 años juntos, nunca han estado casados.

Me entere de casualidad, y en mis 37 añicos, he tenido tres apellidos. El ultimo cambio fue en el 90, y basicamente, me dieron mi pasaporte Irlandes con mi ultimo y definitivo apellido.

Mi madre sigue casada con un tio originario de la colonia britanica de Santa Helena, en medio del Atlantico, y mi padre se divorcio hace unos 40 años, de una britanica. Desde entonces se ha liado con una granadina celeberrima por ser la primisima de un granadino 'notorio'.

Lo que trato de explicar, es que resulta dificil, por no decir cuasi imposible, que mis compañeros de instituto de Altea me encuentren con facilidad. Yo lo he intentado en plan tranquilo, con un par de personas, pero la busqueda ha sido nulo.

Pero quizas, yo queria eso, porque hablare con quien quiera, y en las circunstancias que me interesen. Tengo retenido en mi memoria varios nombres y apellidos, y en cuanto me ponga a ello, estaremos quemando el MSM, hablando de los viejos tiempos.

El Faceleches no me mola porque es una moda efimera. El año que viene sera el Spaceleches, o el Starleches, y todo mi valioso tiempo valdra bien poco en el universo Faceleches.

Eso si, me siento realmente agradecido a la gente por agregarme, porque he vuelto a estar en contacto con personas apreciables de mi pasado inmediato. Lo que tambien me gusta es la facilidad para descargar afoticos. He colgado uno al lado de la Harley Britanica mas shula del firmamento, con mis tatus shulos-shulos-shulos.

Ademas, el MSM se ha renovado, y anda feten, cuando das con la tecla. Asi que seguire fiel a mi MSM, y mi blog, que no anda nada mal en su primer año de vida, con 7500 visitas (el blog personal de persona no famosa, en castellano, es de un taxista madrileño, con 30.000 visitas anuales).

Teneis que entender que mi blog tiene prioridad sobre mi Faceleches, y que dudo que el Faceleches pase de ser un catalogo para sondear a Antonio Perez (o nombres comunes en esa linea).

Pero reconozco que es util, el Faceleches, si conoces a una gacelita en un vestidito blanco, en el fondo del Fondo Reservado(lugar molon si eres un pelincito de la homosesualidà,y si eres heterooooo,y estas festivooooo....!!), para aclararte tras un intercambio de salivas, y mucho Licorcito 43..

En fin, que aceptare a casi todo el mundo, menos ex-novias, ligues de fin de semana, personas obsesionados por montar en moto,cuando deberian hacerle el amor intensamente a sus maridos-mujeres, y gente que me cae gorda porque soy un capullo intransigente irlandes con una capacidad casi nula de perdonar sodomizaciones rectales sin permiso.

Y ya me he portado bien aceptando a alguna persona, que ha pisado la raya continua con 8 guardias siviles de Tocon de Quentar delante..

El caso es que haya paz, y que el Faceleches sirva un poco de catalizador para apaciguar a irlandeses enfurecidos. En fin, que el Faceleches esta echado, jejejejejeje!!!!!