18/7/09

LA RESURRECCION DEL DOCTOR TOMKAT

CONFIRMADO!!!, el Dr.Tomkat esta vivito y coleando. Sobrevivio al atentado, y se pego una juerga gratis en Benidorm, y ahi gasto un broma que solo se puede tildar de 'OPUS MAGISTRAL TOMKATIANO'. No suelo ser un tio indeciso, ni suelo retractarme cuando planteo algo, pero este personaje era demasiado bueno para cargarselo, con la idea de pasar a un discreto segundo plano, para pasar de un monton de gente imbecil.

Mi plan es que el Dr.Tomkat siga presente en este blog, y en los foros donde ha habido cambio de nick, seguire con el nick cambiado a Dominic a secas. Solo he hecho el cambio en el foro de Motoamigos y en el de Komando Malafollà.

El caso es que hay mucha gente que me conoce como Tomkat, o Dr.Tomkat, y no conocen mi nombre de pila. Y que cojones, el Dr.Tomkat es un personaje divertidisimo, y un motero de Pro y Señorio Irlandes. La idea de cargarmelo surgio porque queria pasar de unas personas imbeciles de necesidad, y queria dejar claro que yo solo estaba para la gente que me aprecia y a la que quiero.

Me refiero a una lista de una docena de pateticos personajes, que consiguieron convencerme de que lo mejor es montar en moto a tu puta bola, y que la censura es la mejor formula para acabar con la oposicion. Yo siempre he sido, y sere, la oposicion en todo, porque no me callo ni una. Ahora si soy feliz, tras pasar por tres motoclubs en 5 años. Porque en todos estos años, he reunido a un buen numero de muy buenos amigos, que me aprecian por mi singularidad personal creativa, y social.

Esto es comparable a lo que me paso en la EGB. Una lista pequeña de personas se hiceron los 'populares' a base de coaccion, palizas, y imagen prepotente con los dineros de sus padres, y yo les estorbaba, porque era el discolo que tenia hasta entonces la simpatia de gran parte de la manada. Y eso para ellos supone poder. Para mi supone paz, y buen rollo. Asi que ahora que vuelto a pasar algo parecido, mis canas han salido en mi auxilio, y han dicho a mi neurona, que lo mejor es pasar de todo, que el tiempo los pondra en su sitio.

Quizas el formar parte de un motoclub era un paso necesario para llegar a este genial sensacion de placidez interior. Estoy con una mujer que es maravillosamente maravillosa, atractiva, divertida, honrada, logica, inteligente, persistente, y estoy rodeado de amigos nobles, honrados, sinceros, y que me han dado la razon en la mayoria de mis recientes actuaciones.

Se que te puedo parecer repetitivo a veces sobre este asunto, pero la creacion de mi blog, hace un año, fue para servir de aliviadero cuando te acuerdas de lo malos y retorcidos que son algunas viboras que pretenden hacernos creer que son seres humanos de nobleza contrastada. Y aqui estoy yo, con los brazos cruzados, viendo la obra de teatro desde el mejor palco.

El caso es que ni me aburro, y no me faltan opciones cuando me planteo mis futuras acciones, que principalmente consisten en pasarlo lo mejor posible con mi churri, en nuestra nueva situacion conyugal inminente.

Pero volviendo a lo sucedido con el Dr.Tomkat, como cualquier superheroe irlandes, sufrio un estado de catalepsia tras beberse unas Murphy's en mal estado. Pero con las pilinguis en el Pacha de Rincon de Loix, en Benidorm, volvio a la vida, y en el Penelope, hizo una pequeña escapadita por la puerta de atras, pensando en gastar una pequeña broma a su sequito funerario.

El humor irlandes supera el sentido de humor de cualquier otro pais del mundo, asi que la cosa quedo como explique en el post sobre el 'funeral' del Dr.Tomkat.

Puedo anticipar que pronto habra un nuevo personaje por aqui, y que es absolutamente esperpentico, con sus toques originales jamas superadas por un ser vivo. Por supuesto, tiene un sentido acido de humor, y tendra poderes para postear en el blog.

En breve os lo presentare como es debido. Lo he fichado, porque esto necesita un poquillo de sal, y pimienta en sacos grandes ,jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!