7/7/09

Sin desperdicio.

Una amiga me paso un enlace con este genial 'demo' de como hacer las cosas debidamente. Me encanta el tono que aunque es descriptivo, no es chabacano ni de mal gusto. Os lo paso, para que no penseis que me he muerto, tras pillar una depre del carajo por la muerte del REY DEL POP.

Estoy currando en un mega post, personal, y sobre mi pasado lejano del que apenas hablo. Mañana estara publicado. Mientras tanto, os dejo este texto que ojala hubiera leido hace 20 años, antes de iniciarme en noble arte del ligoteo industrial con tanga de esparto cortijero.

Desaconsejo la lectura de esta genialidad a menores de 25, y miembros de asociaciones y clubes de moralidad contrarestada y pura.

http://pekadores.com/showthread.php?t=3548)

CORTAD Y PEGAR EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS.

!!! ponedlo en practica, chicos !!!