16/7/09

Un dia productivo.

Ayer fue uno de esos dias en que todo me salio redondo. Me levante tempranito, y fui a ver a Lucy, para coordinar con ella cosillas relacionados con nuestra empresilla de cosas turisticas.

Luego vi a mi colega Miguel, arquitecto de la empresa familiar, que me puso al dia de todo lo que pasa en la empresa, que es de construccion de estructuras. Actualmente, estoy en excedencia temporal, hasta que las consecuencias de la crisis no nos afecte tanto.

Si salen los proyectos presupuestados, volveremos a sanear la empresa en tiempo record, y yo volvere a dedicarme a la cosa comercial y directiva de la empresa, lo cual para mi seria un bello sueño cumplido, porque mi padre con su cabezoneria, y Miguel con su apoyo, habran sacado la empresa del fango. Ademas, llevo muchisimos años metido en el gremio, y no me gustaria tener que cambiar de oficio.

Luego me fui al centro, a un hotel chulisimo que es de un amigo mio, y le apalabre unas habitaciones para el primer encuentro para singles que estoy organizando con Lucy.

Despues me acerque a ver a mi diosa, que estaba con las bricomanias en el piso. La deje luego en su casa, y me fui a comer a mi casa. Los programadores de la Sexta habian desistido de poner un segundo episodio de la primera temporada de Futurama, ayer, y volvieron a emitir Padre de Familia, mi serie preferida de la hora de comer, porque no lo he visto tantas veces repetido como Los Simpsons, o Futurama.

Antes de comer, me puse deacuerdo con mi colega del tour operator de Cataluña, fijando fecha para lo de los singles y lo de los swingers.

Lo de los swingers consiste en un grupo de gente que hacen intercambio de parejas, y hemos organizado en septiembre, una quedada de catalanes en un hotel rural ,que he reservado exclusivamente para ello. Es algo que no me interesa en absoluto, pero me encargaron organizar algo para ellos, y estas cosas dejan buen dinero, asi que me he puesto con las manos en la masa, y he preparado la quedada.

Luego eche una siestecilla. Sobre las 18hrs, me fui camino de la casa de mi churri, tras afinar mi Kawa un poquillo. Mas o menos di con el afinado de los 4 carburadores, sin tener que recurrir a un vacuometro (100 y pico euros en un taller).

Recogi a mi niña, y durante un par de horas, estuvimos retocando el piso, y ahora solo falta poner la cenefa, y el falso parquet, que estara montado la semana que viene. Y todo eso sin discutir, para variar, jajajjajajaja!!!!

Mi muro de ladrillo visto ha quedado cojonudo, asi como el trabajo de pintura, que es chula y de muchos colores. De hecho, ella ha contratado a Agata Ruiz de la Prada, y Paco Clavel, para decorar el piso. Lo malo es que discutieron agriamente sobre los tonos pastel del trastero, y nos dejaron con las manos en las brochas, pero el resultado ha sido muy agradable, y innovador.

Manolo me llamo a ultima hora de la tarde, para un trabajito, que terminare el domingo y que me supondra un piquillo bueno por tres dias de 'Experto en seguridad y dobles anillos concentricos de proteccion activa'.

Y luego, por la noche, escuche buena musica, mientras mis 12 pececillos tropicales bailaban para mi. Vamos, me puse al dia en varias cosas que he ido dejando de lado durante algunas semanas, y me acoste realmente satisfecho por los objetivos alcanzados ayer.