29/1/09

Te perdono Paris...



Te perdono Paris, porque cuando veo cosas asi, me doy cuenta que eres humana...a medias. La foto es una pillada de Paris abandonando el Hilton en Paris....

Obviamente, parece ser que se vistio con prisa, porque de lo contrario perdia el 'jet privado' que la llevaria a su siguiente destino en el esperpentico tour promocional de su show televisivo, paradigma de la vanidad humana.

Tampoco tuvo en cuenta las gelidas mañanas parisinas, de las cuales, ni la tia esta se libra, por muy rica que sea. Lo cual provoco lo que se ve en la foto. Dos preciosas fresitas duras-duras..

Canta fatal, es hortera sin limites (pintar de rosa un Bentley Continental es de juzgado de guardia), y su vanidad no tiene fronteras. La liberaron el año pasado, de su condena por conduccsion bajo los efectos de Moet Chandon 1968, por lo insportable que era en su celda. Vamos, pensaron que era mejor soltarla cuanto antes, porque su falta de madurez daba pie a que se cortase las venas con un palillo, o algo asi.

Inexplicablemente, tiene fans. Pero yo no soy uno de ellos, por muchas pilladas como esta que pueda tener. Me encanta la foto, porque dentro de su vanidad, nunca se hubiera imaginado que la hubieran pillado asi, de esa forma tan clara, porque la vanidad humana no tiene limites, jejejejeje!!!!