11/1/09

Vidas anonimas.

Me encanta este programa de la sexta. Mucha gente vive vidas muy interesantes, y este programa los saca a relucir. Hay gente de todo tipo, desde enfermeras, hasta drogadictos, obreras del amor, y almas caritativas que se desviven por los demas. Lo emiten los domingos a partir de las 22.30 horas, hasta las 00.30hrs mas o menos. A mi me gusta bastante, aunque no lo veo de forma regular.

Supongo que yo seria un buen personaje para este programa, pero mis cosas contractuales me prohiben salir en los medios, en la medida de lo posible. Ademas, mi blog es la caña de España y Irlanda, y me gusta desfogarme por aqui, de vez en cuando.

Me llama mucho la atencion la gente con trabajos inusuales, como el de algunos carteros en lugares remotos o conflictivos, operarios de limpieza urbana que recorren grandes distancias en los pueblecillos y aldeas del norte, o actores porno que trabajan de funcionario de lunes a viernes.

Yo he conocido a mucha gente interesante, como el campanero de la catedral de Granada, fallecido recientemente, el profesor de quiromasaje de mi niña, Manuel Rainier,el pianista, Norbertus el cantante, un capitan de barco, azafatas de Catay Pacific, y una lista interminable de gente peculiar y noble.

En mis trabajos he conocido de todo, y lo veo como una cosa positiva, el conocer a gente de todos los estratos sociales. Todos te pueden aportar y enseñar algo, y eso no tiene precio.

En mi familia hay un poeta, un decorador, un conductor de autobuses, un tio fallecido que fabricaba perfumes, un alto ejecutivo de una empresa hotelera mundial, un comisario de policia, y un hombre de negocios multiples, como es el caso de mi padre, que ha tenido negocios de todo tipo.

Y luego estoy yo, que soy mas raro que un perro verde, con mis variados trabajos, y mi peculiar vida. Tambien me gusta Callejeros, que echan por la tele, los viernes por la noche. Callejeros sigue un poco la misma linea, y incluso sali en el programa, cuando nos entrevistaron cuando Alex y yo formabamos parte de Vespacito, que es un motoclub de aqui de Granada, integrada en parte por gente complicadilla.

Aunque prefiero vidas anonimas, por tener a los personajes mas dispares y particulares de las dos programas. Mañana mas !!!