24/1/09

OBAMAMAN, EL PACIFICADOR.





Me gusta el tio este. Francamente no he seguido las elecciones americanas con mucho interes, porque pense que en un pais tan convencional en su politica no daria una oportunidad a alguien de una minoria mayoritaria como Obama.

Espero que sea mejor que su antecesor, aunque eso no es nada dificil. Este hombre seguramente, por su atitud positiva y conciliador, y su brillante cabeza sobrado de neuronas, va a sanear la economia mundial, y pacificar buena parte del planeta.

Mi instinto dice que estamos ante alguien muy carismatico, y con ganas de hacer cosas revolucionarias y buenas en el mundo. Con 47 años de edad, los americanos tienen un presidente que les puede durar dos prosperas legislaturas (No se pueden presentar a un tercero9, si hace las cosas bien.

La foto es de un action-man japones con la cara de Obama, y con los complementos al gusto del dueño del figurin. He leido sobre Obama en wikipedia. Tiene unos magnificos estudios, añadido a una curiosa historia familiar. Habra que ver de que es capaz en las proximas semanas, tras cerrar Guantanamo.

Espero que no nos decepcione a los que pensamos que la saga Bush ha sido de las mas nefastas de las ultimas decadas en Estados Unidos.

Corren nuevos tiempos en los Estados Unidos.