21/1/09

Prestamos de los anuncios de la tele

Ayer, viendo que la cosa francamente mal, y necesitando urgentemente algo de liquidez, se me ocurrio averiguar como es eso de dinero al instante, y si eran ciertas los anuncios de la tele en las que te dan 3-6-10.000 euros en 24 horas.....

...mis cojones!!!. Rellene online mis datos, dando detalles de mi contrato 'indefinido', ingresos (que teorcamente son correctas si no tienes que mantener a tres generaciones de tu familia..), y en el primer sitio, Copidizk, me dicen que el servidor o no se , no esta operativo.

Les llamo por telefono, y me atiende una operadora, al que le digo que soy soltero, extranjero, y directivo de una empresa de construccion...nano segundos despues me dice que la operacion no se puede hacer, y le pregunto porque.

Me contesta que eso esta bajo la ley de proteccion de datos. Y se despide, y practicamente me corta la llamada.

La tercera intentona es con otra empresa que se publicita por las mañanas, en la tele, para que las mujeres con el sindrome compulsivo de las rebajas puedan jugar con el salario de sus mariditos, que se enteran del rollo cuando ya es demasiado tarde.

Ahi lo hago por Internete, y me pregunta, a diferencia de la primera y segunda intentona, en que voy a gastar los miserables 6000 euros que crecen en los arboles. Me da opciones como coche-viajes-reformas y la opcion de 'otros' que para lo que quiero el dinero.

Tambien me piden datos de mi antiguedad en mi empresa, y como en los dos casos anteriores, un segundo titular para el prestamo. Este titular debe tener nomina, y un trabajo estable, y por supuesto, ninguno de los dos podemos tener RAI-ASNEF-BADEX ni la madre que los pario. Pero legalmente no estoy casado con mi churr, ni me apetece buscarme un segundo titular, porque mi sueldo y garantias deben servir de sobra. Total, hablamos de DINERO FACIL AL INSTANTE.....

Yo he estado en la lista de morosos por una cantidad cercana a los 180.000 euros, pero tras 15 años 'desparecido', digo yo que habra prescrito. Esto me lo confirma un colega que gestiona prestamos, que dice que estoy sano-sanote, puro machote de limpio de las listas de morosos. Tambien me lo confirman otros dos compañeros que trabajan en bancos, y gestionando hipotecas.

Pues en menos de 3 minutos, online me dicen que la operacion ha sido denegada.

Mi teoria de porque me han denegado el prestamo facil al instante es la siguiente;

1-Soy extranjero. Da igual los 30 años de residencia legal, y el hecho poco importante de que Irlanda es un pais comunitario desde aproximadamente el mismo año que España. La cosa tiene viabilidad si eres Boliviano-Guatemalteco-o Ucraniano..
2-Legalmente soy soltero. De mis mierdas salgo yo, y no pienso convencer a mi conyuge-pareja-churri de ponerse de co-titular en un prestamo que es para mi.
3-Trabajo en el sector de la construccion.
4-Llevo en mi empresa casi dos años. Con diez veces mas, la cosa igual podria funcionar...
5-Tengo casi 40 años
6-Vivo de alquiler. Mi contrato tiene casi 5 años, pero eso es un detalle insignificante.

Hace un par de meses pedi un prestamo para comprarme un coche decente, ya que me hace falta para trabajar. Fue denegado, porque los bancos ya no dan prestamos para comprar coches, solo dan hipotecas a una clientela muy selecta.

Malatesta puede confirmar que la concesion de hipotecas en Granada esta en minimos absolutos. Ahora los listos que 'engordaban' sus miserias nominas para conseguir una hipoteca, si que estan jodidos, pero eso es otra historia sobre la cual ya hablaremos...

En fin, que no es oro todo lo que reluce.

PD.Se lo conte a mi madre, que ve mucha tele por la mañana, y no se podia creer que lo de los anuncios de gente sonriente con un fajo de billletes al instante en la mano era un rollo macabeo para sacar mas dinero de los ricos-ricos