4/1/09

Planes 2009

Escribo este post de una forma , digamos que, 'sin planificar'. Viendo que la cosa esta chunga for the palotes, este 2009 que empieza, estoy estudiando un monton de cosas diferentes para llegar a final de mes holgadamente.

La principal consistira en comenzar algun tipo de negocio online, y seguramente Lucy y yo empezaremos a mover Granada Pride en los proximos dos mesecillos o asi, ya que no implica una inversion muy seria, y todo el trabajo reside en promocionar la pagina web.

Granada Pride es una empresilla de turismo 'especial' aqui en Granada, enfocado al publico gay angloparlante, principalmente, porque tienen un poder adquisitivo bastante bueno. Les llevamos a ver sitios molones granadinos, les organizamos todo, y cobramos acordemente. Estoy convencido que hay negocio como para que valga el esfuerzo. Y sigo siendo hetero, por si alguien piensa lo contrario, en funcion de la orientacion de la empresa.

Tambien ando animado para seguir trapicheando con piezas de vespa, y reconozco que si no hubiera vendido el chasis por un lado, y el motor ,y piezas de la Bestia Furcia por otro, mis navidades hubieran sido incluso mas miserables. He ganado un pellizquito bueno en ese sentido, y me voy a tirar al charco, a buscar mas vespas para arreglar, o hacer chanchullos Tomkatianos.

Ahora estoy pensando en vender piezas cromadas 'tunning' para vespas, un poco en la linea de los Mods de los años 60, en Inglaterra. Ahi es normal cromar defensas, cofanos laterales, guardabarros, y un monton de cosas mas de estas motos iconicas.

Mañana me trae de Inglaterra, Lucy, varios periodicos y revistas de los cuales espero sacar buenas ideas para torear la peor crisis desde 1927 y el crack de la bolsa de Nueva York. Es intesante ver que negocios funcionan bien ahi, y que se pueden 'Iberizar' aqui, haciendo una cosa cuca con casi nada de pasta.

Tambien estoy tras una hipoteca, para arreglar una casita en el campo, y de paso tener un dinerillo para salir de los follones que tengo por la crisis y la madre que la pario..invirtiendo lo justo para empezar algo que tenga posiblidades reales de funcionar.

Tambien me he ofrecido para hacer papeleos por las mañanas, y si mi cosa economica mejora, igual me animo a sacarme el carnet de camion, que es algo que me llama la atencion, como algo a lo que poder recurrir en caso de quedarme sin trabajo.

Aun asi, en mi empresa andamos animados con un mes de enero que empieza fuerte en lo relacionado con proyectos internos propios, y negociaciones finales en Palma y Murcia. Si sale algo de eso, tengo mi puesto afianzado durante practicamente todo 2009. De lo contrario, igual hasta tengo que recoger cartones y malacotones!!!!. No creo que la cosa llegue mas lejos de la situacion actual, pero me preparo para no rendirme.

Tambien ando estos dias arreglando la pension de mi madre, lo cual me quitara un peso de encima, si lo consigue.

En fin, ya os ire contando como va la cosa en los varios frentes que tengo abierto. Diversificar o morir, he ahi la cuestion!!!!!!!!