29/12/08

Una semanita navideña mas.

La pasada semana empezo con el sorteo de Navidad de la loteria Nacional. Tras batir mi record absoluto en la inversion en participaciones, solo he podido recuperar 8 miserables euros de cerca de 70 gastados. Lo bueno es que regale 4 participaciones a mi niña y su familia, y les ha tocado el reintegro.

El martes celebramos el santo de mi niña, con una comida en un buffet libre en Neptuno, que esta bastante bien. Despues vimos la ultima peli del gran Clint Eastwood, 'El intercambio', con Angeline Jolie.

La peli esta ubicada en los años 30 en Los Angeles, y no entiendo como la Jolie puede lucir en una peli de esa epoca, unos labios carnosos que parecen el shosho de una vaca en horizontal, con carmin y todo. Vamos, que no creo que los labios siliconados existian en esos años del siglo pasaado. La peli no esta mal, pero no es de las mejores del gran Clint.

He estado practicamente todos los dias de la semana en la oficina, porque estoy aprendiendo a diseñar paginas web, y la verdad es que estoy logrando aprender como hacerlo, en contra de las predicciones de mi hermano, que es programador.

Tambien vengo por aqui para estar solo, escuchando mi musiquilla, y trasteando con mi blog. Estoy convencido que trastear con el diseño de mi blog me ha ayudado a lograr acercarme a mi meta de diseñar webs. La nochebuena la pase en casa, con mi familia, y con mi padre, que decidio acercarse a Granada, para vernos.

Como es costumbre en mi familia, abrimos nuestros regalos en nochebuena. Yo he pillado un Bentley de los años 30 de laton, que queda de escandalo encima de la mesa de mi despacho, mucha ropa 'Bobby Pijin' , cortesia de mi tia, una chaqueta de mi niña guapisima, y una pequeña cantidad de pasta que seguramente no podre gastar en lo que yo quiera.

A nivel de regalos, la cosa no ha salido mal. Es lo que mas ilusion me hace de la navidad. Nuestra reunion familiar estuvo extenta de tensiones, para variar. El dia de Navidad comi en casa de la hermana de la churri, con toda su familia. Fue super agradable, y comi en exceso, hasta estar tan saciado que no pude ni desayunar al dia siguiente.

El viernes tocaba medico, tras tener los resultados de la analitica. Estoy bien de colesterol, pero casi chungo de azucar, y eso que no me gustan los dulces. basicamente dice que estoy bien de salud, pero que debo bajar unos 30 kilitos de nada.

Asi que empezare una dieta Atkins despues de Navidad, que combinare con sesiones de bici, a ver si pierdo esos 30 kilitos en unas semanitas.

Tambien desmonte el motor de una de mis ex-vespas. Tarde relativamente poco, y lo hice la tarde del 24, mientras esperaba a mi padre. Es sencillo. Basicamente desconectas el amortiguador trasero, y luego el carburador. Luego hay un perno largo que actua de basculante, de un lado del chasis al otro, que desatornillas, y entonces sale el conjunto motor-transmision, con el eje de la rueda trasera.

Me siento orgulloso de esta pequeña hazaña, aunque no es la pimera vez que desguazo una moto. El sabado, mi colega Paco, de Malaga, se llevo el chasis a Malaga, de la vespa anteriormente conocida como 'LA BESTIA FURCIA'.

La Bestia Furcia la compre hace casi 10 años, y tras utilizarlo intensamente durante 3 años, me cayo un año sin carnet , por ir por la autovia sin luz trasera, y otros detallitos sin importancia. Luego la recicle para correr en circuitos de Karts, contra otras vespas, decorada primero de amarillo con lunares rosas, y finalmente, de butanito.

El nombre me vino de repente, tras una gran resaca.

Finalmente, ayer estuve por el belen de la asociacion de vecinos del centro, con los coleguis, de muy buen rollo. Vamos a desmontar el dia 5, por si hay suerte con la loteria del niño, para celebrarlo decentemente el dia 6 por la tarde-noche. Llevamos casi 20 años jugando el mismo numero, y solo ha tocado un par de veces el reintegro. Esperamos tener suerte esta vez, jejejejejeje!!!!

Esta semana promete, con solo dos dias y medio de trabajo 'oficial'.