13/12/08

Una semana movidita.

He estado bastante liado esta semana, haciendo un monton de cosas.

Para empezar, me he desligado totalmente de uno de los tres motoclubs de los cuales soy socio, por pensar seriamente de forma opuesta a la junta directiva de dicho club. Vamos, que yo voy a seguir montando en moto a mi p*ta bola, y mi atitud es de indiferencia total a los defensores de las dictaduras ferreas.

Vivimos en democracia desde hace mas de 30 años, y existe una cosa llamado 'libertad de expresion', que basicamente consiste en que tu puedes mantener la opinion, ideas, y la atitud que te de la gana. Esa cosa no es muy afin con algunas dictaduras.

Tampoco me agrada mucho no poder quejarme de cosas que no me parecen correctas, asi que se me banea, y posteriormente, se me echa sin mas, por algo que en principio era una nimiedad, pero que se agrandó en concordancia con la estupidez que fluye como el Ebro a su paso por Zaragoza.


El Viernes, a las 07 hrs de la mañana, recogi a mi padre, y me fui a una reunion en el Melia del puerto de Alicante, con un grupo promotor de la zona, con el que andamos en tratos. Yo hice practicamente todo el trayecto Granada-Alicante-Granada, a un ritmo respetuoso con la ley, llegando sobre las 10.30 a Alicante capital.

La reunion empezo a las 12.30 hrs, asi que nos fuimos a ver un desguace de 2CV en Campello, y luego estuvimos viendo una tienda de antiguedades con cosillas interesantes. El Gps funciono de maravilla, y mi padre esta convencidisimo de comprarse uno, tras dar unos voltios por Alicante con toda la informacion a mano.

La reunion termino a las 15hrs, asi que nos fuimos a un restaurante de ocho tenedores, para jalarnos unos langostinos, y marisco del bueno-bueno. El restuarante tenia vistas a la bahia de Alicante, desde lo alto de la colina donde esta el castillo de Santa Barbara.

Mientras nos atendian 4 camareros, un sexteto de musica clasica tocaba musica fisna en el fondo. Considero que esta comida fue casi mejor que una sesion de sexo del muy bueno..jejejje!!!!!!

Dejamos un propinaco de tres digitos, mientras el cocinero y sus ayudantes nos despedian con una reverencia. Enseguida nos trajeron el Ford Mondeo, y salimos cagando leshes en direccion Granada, llegando tarde por la noche.

Da gusto esto de las invitaciones por parte de los clientes. Me parece que tengo que volver la semana que viene.

Dormi como un tronco, y esta mañana he asistido a la protesta de los guardarailes, donde me he codeado con un monton de moteros que me aprecian. La cosa ha sido bastante light, y no habremos llegado a las 150 motos.

Esta noche he abierto mi correo, y he visto que me han admitido en BNESF (Bemeuvistas No Excluyentes Sin Fronteras), liderados por mi colega de Getxo, Iñaki. Es un selecto club en el que no dejan entrar a muchos que van en BMW, y a mi me han admitido por mis gestiones en la 'OPERACION MARITRINI I'.

Para mi es un honor formar parte de este genial club, y en breve me pillare un BMW shulo-shulo para poder fardar con mis colegas del BNESF en las reuniones a celebrarse en el norte...jajjajajaja!!!! (Es coña, Iñaki, si la pillo es por las cuotas a precio de chichinabo!!).

Tambien sere propietario en breve de una Vespa, de un modelo que me interesa, y que esta en condiciones de circular en un par de meses, segun me permita la economia.

Mañana no tengo muchos planes, aparte de hacer un poco de trabajo online desde mi casa, por la noche, aunque nunca se sabe, igual hago algo fuera de lo habitual, porque me aburro viendo la tele en mi sharlete.