3/12/08

Mi padre si que aparca bien su coche....



Sobran los comentarios, asi dejo mi padre aparcado su coche delante de mi oficina la semana pasada..dejando mucho espacio entre la acera y el coche. Vamos, que asi aparcamos en Irlanda. La Vespa azul metalizada es la mia. Tengo verguenza ajena cuando veo como deja el coche...jejejeje!!!!!

El caso es que siempre ha sido un 'Bladerunner' conduciendo y aparcando sus coches, que cambia cada tres meses debido al programa de 'renting' al que esta apuntado. Rara vez devuelve un coche sin arrañazos o bollos, de los que acusa a su mujer.

Hace varias semanas, yo tuve que mover el coche, porque estaba tan mal aparcado, que el proximo autobus se lo hubiera llevado por delante, y eso que las plazas de aparcamiento en el camino de los Neveros son muy amplios. !!!! Tened cuidado con un abuelete canoso y melenudo con gafas oscuras, en un 308 negro...!!!!