22/12/08

La cena de Navidad 2008

Mi colega del alma, Cocoliso, me ha pedido encarecidamente que haga un crono sobre la juerga loca del sabado pasado.


Como todos los años, he asistido a una cena de Navidad. Este año, aunque tenia ganas de asistir con la Churri, no pude coincidir con la cena de Navidad de Komando Malafollá, porque era a la misma hora, y dia ,que la cena de las amigas de mi niña guapa.

Asi que quedamos el sabado en una pizzeria, un grupo de casi 20 personas, principalmente parejas. La camarera, era simpatiquisima, y nos reimos mucho con su desparpajo. Por lo visto, era su ultimo dia trabajando ahi, porque estudia historia del arte. La recorde que yo enseñe a Jackson Pollock todo lo que el sabia de pintura, y va la tia y me espeta que 'si que eres viejo, entonces, jajajjaa'..


Tras luchar por conseguir el mando de la calefaccion, que puse a tope, mi colega Calvo, que es el del atun, acordamos compartir una tabla de quesos. Cada dos comensales tenian que compartir el entrante. Curiosamente, ambos tomamos de segundo canelones, mientras las niñas del fondo se ponian finas con el Lambrusco en vena.

Fue muy agradable, y solo me bebi un par de cervezas, y un lambrusquito, mas unos shupitillos. Salimos sobre las 02 hrs de la madrugada, andando con paso firme hasta Contraste, en la Piazza de toros de Graná, la bellisima..

En la puerta estaba el tio mas guapo del mundo, conocido como Juan Pablo, o Jotape, con el que me fundi en un afectuoso abrazo, y nos organizo un reservado en la parte superior, con unas botellas de champagne brut, cortesia de la casa, del cual tome un vasillo shiquitins.

La cosa estaba muy animado, y mientras, me dedique a pellizcar en el culo a todas las niñas de la planta alta. Es un saludo tipico irlandes, y la mayoria tenian culitos que daba gusto (gusto sin conotaciones asexuales) pellizcar. Solo una parecio mosquearse, lo cual no esta mal tras hacerlo a unas 50 'primas lejanas'..jajjajaja!!!

Tambien me encontre con mi primo lejano Jorge, que andaba por mi parte de la barra, y hablamos animadamente, mientras tomabamos bebidas sin alcohol, fingiendo estar mas borrachas que unas cubas irlandesas, para que las niñas, que se habian jalado varias botellas de Lambrusco, y cubatas a tuti plen, no se sintieran cohibidas ante nuestra sobriedad 'no alcoholica'.

Luego me baje al WC, echando a la gente que estaba ahi, porque me gusta echar mi caño sin espectadores, y al volver hable con JotaPe, que es un tio cojonudo. Sobre las o4 hrs Contraste cerro, y delante, decidimos disolvernos. Yo por lo menos tenia que ir a hacer Trekking por el monte, a primera hora, asi que me fui a la Bola de Oro, a dormir mi 'mona fingida'.

Me levante, y antes de las 10 de la mañana, ya estaba a 2500 metros, viendo unas vistas impresionantes de la sierra, mientras el resto del mundo dormia la mona...