16/12/08

LAS NAVIDADES.

Ante todo, aprovecho la ocasion para desear unas felices navidades y muy, muy, muy prospero año nuevo a todos mis lectores.

Para mi, las navidades no me agradan mucho, porque casi siempre las he pasado arrañando eurillos invisibles de debajo de las piedras, con limitaciones en cuanto a las cosas que me gustaria hacer, y los regalos que me gustaria dar.

Aun asi, supone cerca de tres semanas en las cuales se mueve poco la cosa en la oficina, y tengo libertad para pegarme una escapadita para salir de Granada, lo cual hare en breve, ya que lo necesito.

No me tomo vacaciones, con estar en 'stand-by' tengo controlado el negocio, y me gusta estar en la oficina solo, dandole con furia a las teclas, y investigando, mientras el resto del mundo se deja llevar por la fiebre consumista navideña. Lo encuentro relajante, y mucho mejor que estar viendo polladas navideñas por la caja tonta.

Tengo una sola comida navideña, aparte del de empresa, que haremos en los proximos dias, en Malaga, comiendo pescaito fritico en el Pepe Molina de Almayate.

A estas alturas de las fechas pre navideñas, solo tengo cubierto dos regalos, aunque tengo bien pensado lo que voy a comprar para mi larga lista de nuevos familiares, y algunos amigos/as especiales que me han ayudado en momentos duros recientes.

Tenia ganas de pasar unas horas en mi garaje, dejando feten mi nueva burra, que es una preciosa VESPA TX 200 que he obtenido en un trato Tomkatienne, pero no me la entregan hasta dentro de un par de meses, cuando pueda venir mi colega 'el Vikingo' desde Sevilla a formalizar el trato.

Aun asi, mis ansias de bricomania tuya y bricomania mia quedan ocupados por la GPZ y la Bestia Imperial, que andan necesitados de un poco de amor. Tambien estoy en el prooceso de mudarme a otra cosa, y tengo que dejar mi casa de Armilla en las mejores condiciones posibles. Asi que no me voy a aburrir.

La cabalgata motera va tomando forma, y el dia 6 alegraremos un poquitin mas la vida a nuestros 45 chavalotes y chavalinas del Almanjayar, con la llegada de los Reyes Moteros de Oriente, tal como hicimos el año pasado. He conseguido una buena cantidad de juguetes, y mi tia Linda, desde Londres, ha colaborado durante el año con un sinfin de regalos comprados de forma altruista en Inglaterra, y enviados aqui de forma regular por correo.

No señores/as !!!, yo no me aburro nunca. Pienso pasarmelo realmente bien estas navidades, comiendo y bebiendo sin excesos, pero sin penurias, haciendo un monton de cosas que me encantan hacer.

Las navidades son para retomar fuerzas, y para hacer las cosas que le agradan a uno.

En breve pondre fotos de mi segundo Jamonako Navideño, con candado y todo, para que ningun familiar me lo descuartice de madrugada, en una comilona nocturna planificada.

Hasta entonces, pongo una afoto de la TX 200....que es la moto negra de la afotico.